Cuando Tom Brady decidió jugar su última temporada en la NFL, estalló su relación con la supermodelo Gisele Bundchen, con quien había estado desde el año 2006. En ese momento se dijo que la principal razón del divorcio era la decisión del quarterback de continuar jugando, y que su esposa estaba cansada de que Brady viviera para el futbol americano.
Poca información se ha filtrado desde entonces. Pero el prestigioso Diario Daily Mail ha revelado este miércoles que Tom Brady ha reconocido que su esposa lo engañaba con su instructor de artes marciales mixtas, desde hace varios años.
¡Chiefs, campeones del Super Bowl!: Ritual NFL El Resumen, Programa Completo
“Tom ha estado saliendo y trata de crecer a partir de dejar atrás su relación con Gisele y llevarla a un lugar donde puedan co-parentar”, dijo una fuente al diario citado.
“Si ella quiere que la gente piense que sale con Joaquim (el entrenador de Jiu-Jitsu) sólo desde junio, que así sea, pero llevan más tiempo juntos y no se lo están tomando con calma. Tom lo ha aceptado”.
La misma fuente dijo al Daily Mail que Tom Brady se está tomando de la mejor manera la situación y que no tiene nada en contra del instructor de su ex esposa, a pesar de que permanezca cercano a sus hijos.
Te puede interesar: ¿Cuál retiro? Los Chiefs convertirían a Andy Reid en el mejor pagado
“Tom y Joaquim no son amigos, pero Joaquim está cerca de sus hijos, por lo que Tom tiene que encontrar lo bueno en él y cree que es un buen tipo”, detalló.
Tom Brady, quien en 2023 no jugó en la NFL por primera vez tras 22 años de carrera profesional, no se cierra a que el nuevo amante de Bundchen asuma un rol más influyente dentro de su familia.
“Si alguna vez Joaquim se convierte en una figura paterna para sus hijos, Tom podrá adaptarse”.
Te puede interesar: Victor Osimhen se pone a la altura de Maradona en el Napoli
¿Irina Shayk, la nueva pareja de Tom Brady?
Mientras tanto, TB12 tampoco se ha quedado estancado en cuestión sentimental. El siete veces ganador del Super Bowl ha sido fotografiado con Irina Shayk, exnovia del futbolista Cristiano Ronaldo, aunque no hay ninguna confirmación oficial sobre una posible relación.