La Premier League es una de las mejores ligas del mundo debido al buen nivel futbolístico que esta tiene y gran medida gracias a todos los futbolistas que juegan en esta competencia. Uno de los jugadores más destacados durante los último años es Mohamed Salah, quien cuenta con largo recorrido dentro de esta liga.
El futbolista egipcio es uno de los grandes referentes dentro del equipo de Liverpool, ya que desde su llegada el 22 de junio de 2017, se convirtió en uno de los mejores dentro de este plantel.
Este sábado 17 de agosto, Mohamed Salah se convirtió en el jugador con más goles en jornadas inaugurales en la historia de la Premier League.
Con su tanto en contra de Ipswich, el egipcio llegó a 9 dianas logrando superar a los históricos Alan Shearer, Frank Lampard y Wayne Rooney, los cuales poseen 8 goles.
Además ese está asombrosa marca, el egipcio llegó a 300 colaboraciones directas de gol, es decir, goles y asistencias combinadas en 350 partidos disputados con la playera del Liverpool.
Te puede interesar: La terrible lesión de un jugador del Nottingham Forest en la Premier League
El corazón de una iglesia para un concierto de otro nivel | De Toluca a París con Christian Martinoli
¿Cómo fue el partido de Ipswich vs Liverpool?
El conjunto del Liverpool entró al campo para su primer partido en la Premier League con una mezcla de emociones, ya que este debut marcaba el inicio de una nueva era sin Jürgen Klopp, quien había sido el equilibro y la pasión del club durante muchos años.
El primer tiempo del partido nos quedó a deber debido a que ninguno de los conjuntos logró marcar un gol.
Para el segundo tiempo el equipo visitante, Liverpool, logró marcar diferencia gracias a los goles de Diogo Jota al 60' y Mohamed Salah al 65'.
Con esta victoria, los dirigidos por el neerlandés Arne Slot se llevaron sus primero tres puntos del torneo.
Te puede interesar: ¡La Premier League regresa! Zirkzee rescata al United en el estreno
Así se concursa por la mejor baguette de Francia | Pasaporte Colosal con Toño Rosique