La tarde de este lunes el nuevo defensor del PSG, Sergio Ramos vivió sus primeros minutos como jugador del conjunto parisino, esto durante los entrenamientos de esta semana con miras a la campaña 2021-22 de la Ligue One. Durante la presentación, el defensor español mandó un mensaje a los aficionados de “Les Perisiens”.
En un video publicado en la cuenta oficial de Twitter del equipo parisino el central expresó su sentimiento luego de su primera sesión de entrenamiento. “Bueno pues ya estoy aquí, muy feliz de mi primer entrenamiento con el equipo en la mañana, y ahora por la tarde, os mando un saludo muy grande y va a ser un año muy bueno”. De esta forma el nuevo jugador del PSG espera dar alegrías a su nuevo club.
🤳 @sergioramos: "¡Va a ser un año muy bueno!" 🇪🇸
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) July 12, 2021
¡Vamos, Sergio! ❤️💙 pic.twitter.com/76oNUtuNNK
Ramos fichó con el conjunto francés luego de 17 años con el cuadro del Real Madrid, con lo cual inicia una nueva etapa en la cual estará al menos dos campañas con los parisinos por un coste de poco más de 40 millones de euros en ambas temporadas, en las cuales podrá compartir vestidor con el portero costaricense Keylor Navas, como sucedió en el cuadro merengue en la década pasada.
Te puede interesar: Sergio Ramos ilusiona a la afición del PSG con la Champions League
Los desafíos de Sergio Ramos con el PSG
La principal misión de los comandados por Sergio Ramos con el equipo de Pochettino es recuperar el título de la Ligue One que la campaña previa fue para el Lille, pues con esta terrible caída se rompió la racha de tres títulos consecutivos en la liga doméstica. Por otro lado sigue siendo un tema importante el poder conseguir el campeonato de la
Champions League
que se ha negado a pesar de la llegada de nuevos jugadores de gran nivel.