El futbol de egipcio vive momentos de mucha tensión, después de que el jugador Ahmed Refaat, futbolista del Future, se desplomara en el terreno de juego de manera repentina, mientras jugaba un compromiso ante el Al Ittihad Alexandria del máximo circuito de ese país.
Inmediatamente sus compañeros se dieron cuenta y solicitaron la entrada de las asistencias, que intentaron reanimar al jugador en el césped, sin éxito alguno. Sin embargo, milagrosamente, una hora después su corazón volvió a latir con normalidad, según el informe médico dado a conocer por el equipo.
🇪🇬 CONMOCIÓN EN EGIPTO 😨 Ahmed Refaat sufrió un infarto en pleno partido💉💉💔💔 y su latido se recuperó tras más de una hora de reanimación 📉💥 El diagnóstico es reservado aún, pero desde el continente africano afirman que la situación es muy crítica 🙏pic.twitter.com/jCAhmh7Dwq
— Aspros4 (@Aspross777) March 12, 2024
Te puede interesar:
Mexicano en Europa se sincera: “Algo estaremos haciendo mal”
“El jugador sufrió una parada cardiaca durante más de una hora a pesar de todos los intentos de reanimación por parte del personal médico del hospital Zamzam, cercano al estadio, antes de que la situación mejorara médicamente y volvieran los latidos, pero el estado de Ahmed Refaat sigue siendo inestable desde el punto de vista médico, lo que impide su traslado hasta que se estabilice su estado de salud y el jugador siga recibiendo tratamiento y las pruebas necesarias”, relató el club a través de un comunicado.
Tras la noticia, las muestras de solidaridad en todo el mundo se han expresado por muchas vías de comunicación, al tiempo en que el club ha pedido a todos orar por la salud de Refaat, pues se encuentra inestable y delicado.
Ahmed Refaat es uno de los jugadores más importantes del club. El defensor incluso ha sido convocado en nueve ocasiones con la Selección absoluta de Egipto, por lo cual el incidente ha causado aún más conmoción.
Te puede interesar: La afición de Pumas muestra su molestia con Gustavo Lema
América listo para sentenciar el Clásico Nacional en la Concachampions