Desde su regreso a la Liga BBVA MX, Javier Hernández apenas ha podido disputar 15 encuentros con Chivas en los que sólo ha anotado un gol.
Javier Aguirre revela que intentará darle minutos a todos los convocados
Te puede interesar:
¡Rompe el silencio! Benjamín Mora responde a supuesto interés de Chivas
Después de eso, las continuas lesiones lo han mantenido fuera de los campos y justamente ahora se encuentra en rehabilitación y recuperación.
La viral foto de Chicharito Hernánee en su recuperación
En medio de toda la polémica que ha causado la salida de Fernando Gago del banquillo rojiblanco, ‘Chicharito’ cada vez luce mejor y todo indica que podría volver a la actividad en cualquier momento.
Él mismo confirmó en redes sociales que su recuperación va viento en popa e incluso se comparó con un famoso personaje de una serie animada de los 2000. El atacante publicó una foto en terapia junto a la imagen de Goku, el protagonista de Dragon Ball, dentro de una cápsula de recuperación.
En dicha caricatura, Goku es el mejor peleador de artes marciales del universo por lo que cada que va a enfrentar una batalla de relevancia es sometido a un largo proceso de recuperación con una tecnología en la que lo bañan en un líquido especial que puede curarlo y devolverle toda su energía.
¿Quién dirigirá a Chivas en el Clásico Nacional?
El próximo compromiso del Rebaño será este domingo 13 de octubre cuando jueguen un Clásico Nacional en el NRG Stadium, al que justamente Chicharito no podrá asistir debido a su estado de salud.
Además, el conjunto rojiblanco confirmó que Arturo Ortega fungirá como técnico interino, el actual estratega del Tapatío de la Liga BBVA Expansión MX quien asumirá de forma temporal hasta que se dé a conocer al que tomará el puesto de forma oficial.
Así le fue a Javier Aguirre en clubes contra el Valencia en LaLiga
Te puede interesar:
El increíble récord que Rayados podría romper en el próximo mercado
Hasta el momento, el equipo filial del Rebaño marcha en la segunda posición de la clasificación con 22 unidades a su nombre, que se traducen a seis victorias, cuatro empates y tan sólo una derrota, pero con semana de descanso, que es por lo que Ortega pudo tomar el mando del primer equipo.