Un nuevo torneo en Argentina inició y ya hay una baja muy sensible en cuestión de calidad; la del español Iker Muniain. El ex jugador del Athletic Bilbao y ahora futbolista de San Lorenzo sufrió un desgarre y se perderá más de tres jornadas del certamen sudamericano. Por si fuera poco, el volante europeo tomó una decisión un poco inesperada; se tratará en su país natal.
“Tiene mi autorización y la del club, lo hablamos con los médicos. Sé quién lo va a tratar, sé que es una persona importante y en la que tiene mucha confianza. Vamos a estar en contacto permanente. Y no está mal, porque él después de la lesión se sintió muy mal y todas estas cosas lo van a ayudar”, mencionó Miguel Russo, actual estratega del ‘Ciclón.
¿Se acerca el retiro del Turco Mohamed?: Entrevista con Christian Martinoli | Parte 3
Te puede interesar: En Italia ASEGURAN el millonario salario que tendría Santiago Giménez con el Milan
Extrañados con el tema Muniain
Tras conocer la noticia, diversos aficionados cuestionaron la decisión del canterano del Bilbao de no tratarse con el cuerpo médico de San Lorenzo o en algún hospital argentino. Por ello, Russo tuvo que explicar el tema en conferencia de prensa y reiteró que no es porqué el español se quiera ir.
Cabe recordar que, Muniain estuvo en la agenda de Botafogo de Brasil hace unas semanas y se habló también de un posible regreso al balompié de Europa. Dichos rumores se disiparon con la llegada de Ander Herrera a Boca Juniors.
El también ex jugador de los Leones del Bilbao fichó con el club bostero y habló sobre las recomendaciones que le dio su connacional para llegar al futbol de la Argentina.