El parador en corto de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr. tuvo una noche de locura en Petco Park en el duelo ante los Diamantes de Arizona, al pegar tres jonrones para encaminar a su novena a la victoria.
El dominicano de apenas 22 años y que es uno de los peloteros mejores pagados en la historia, sigue demostrando su calidad y desquitando cada dólar que se lleva a la bolsa, al tener una actuación de cinco estrellas.
Tatis Jr. quien es la portada del último videojuego de las Grandes Ligas, había revelado que no estará en el derby de jonrones de la MLB por una lesión en su hombro izquierdo y para evitar que ese padecimiento aumente, se negó a asistir.
Pero apenas horas después, el toletero salió inspirado y dispuesto a demostrar su poder y disparó tres vuelacercas que agitaron el estadio y las emociones en todas las Grandes Ligas, pues la lucha por el liderato en bambinazos está empatada junto a su compatriota de raíces Vladimir Guerrero Jr.
#PorSiTeLoPerdiste:
— Padres de San Diego (@LosPadres) June 26, 2021
🔉: En Español
¡La 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗡𝗢𝗖𝗛𝗘 🤩 de 𝗙𝗘𝗥𝗡𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗧𝗔𝗧𝗜𝗦 𝗝𝗥!
¡4 IMPARABLES Y SUS 𝐉𝐎𝐍𝐑𝐎𝐍𝐄𝐒 #𝟐𝟑,#𝟐𝟒, 𝐘 #𝟐𝟓!💣 #LosPadres | #HungryForMore pic.twitter.com/khzxPAI7cR
Las acciones en el duelo Arizona vs San Diego en el que Tatis Jr. pegó 3 jonrones
TE PODRÍA INTERESAR: JULIO CÉSAR CHÁVEZ LE PASA LA ESTAFETA A CANELO
Los Padres de San Diego derrotaron por 11-5 a los Diamondbacks de Arizona el viernes, que impusieron una penosa marca de 24 derrotas consecutivas como visitantes.
Tatis Jr. (25) pegó un jonrón en solitario ante el lanzador Corbin Martin en la primera entrada y otro solitario bambinazo en el segundo frente a la labor de Riley Smith.
El dominicano no quedó conforme y nuevamente, en su tercer turno al bat, disparó un jonrón de dos carreras ante Smith en el cuarto inning.
Tatis Jr. tuvo dos chances más de convertirse en el jugador número 19, pegar cuatro vuelacercas en el mismo partido, pero solo se quedó en una aspiración, aunque con su juventud y con el paso que lleva, eventualmente lo podría conseguir.
TE PODRÍA INTERESAR: LOS 10 PUNTOS PARA ENTENDER EL BEISBOL
Esta es la primera ocasión que Tatis Jr. logra una hazaña de este tipo. El último jugador que pegó cuatro bambinazos en un encuentro, fue el cubano estadounidense J.D. Martínez, quien lo hizo para los Diamondbacks el 4 de septiembre de 2017, contra los Dodgers.
Tatis Jr. lidera en la Liga Nacional con 54 carreras producidas y 15 bases estafadas.
El triunfo se lo acreditó el lanzador abridor Nick Ramírez (1-1) en trabajo de una entrada y dos tercios. Por Arizona la derrota la cargó Martin (0-3) un tercio de entrada.