La Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico entre los Tomateros de Culiacán y los Charros de Jalisco, tendrá entre los dos equipos a nueve jugadores que en el verano militan con los Diablos Rojos del México.
Cinco lanzadores y cuatro jugadores de campo de la novena capitalina de los Diablos, están con estas escuadras, y podrían ver actividad a partir de este viernes 14 de enero, día en el que arrancará en Jalisco la confrontación, para definir al campeón de la pelota de invierno en México.
Los lanzadores de Diablos que verán actividad en la Final de la LMP
Los pitchers de los escarlatas que estarán militando con Charros y Tomateros, son Roberto Osuna (cerrador) y Alemao Hernández (relevista), ambos con los Charros, y con Tomateros está Sasagi Sánchez (relevista) y Édgar Torres (abridor), quien fue elegido como la segunda opción del Draft de Refuerzos de la LMP para la Serie Final.
Además, el pitcher Luis Iván Rodríguez forma parte de la escuadra guinda, aunque en este momento está fuera del roster.
Jugadores de campo en la Final de Charros y Tomateros
En lo que respecta a la ofensiva de ambos escuadras de la pelota de invierno, cuenta con poder de los pingos, ya que los Tomateros presentan en su line up al jardinero Jesús Fabela y al antesalista Emmanuel Ávila, mientras que en los tapatíos que llegaron a la Final dejando en el camino a los Sultanes, cuenta con Japhet Amador, quien puede aparecer como primera base o bateador designado.
Del mismo modo, Miguel Ojeda Jr es parte de la novena de los Charros de Jalisco, aunque está fuera del roster en este momento.
Diablos en la Final de la Liga Mexicana del Pacífico
Tomateros de Culiacán
- Emmanuel Ávila (Infielder)
- Jesús Fabela (Jardinero)
- Luis Iván Rodríguez (Pitcher)
- Édgar Torres (Pitcher)*
Charros de Jalisco
- Roberto Osuna (Pitcher)
- Alemao Hernández (Pitcher)
- Japhet Amador (Infielder)
- Miguel Ojeda jr (Catcher)
*Fue elegido como segundo refuerzo en el Draft