Tuvimos la oportunidad de jugar un adelanto de Hogwarts Legacy y despuse de un par de horas de juego te podemos confirmar que será un título en el que querrás investigar, hasta el más mínimo detalle del mapa, no podrás evitar escuchar las conversaciones entre los pasillos de la escuela de magia y hechicería.
Personalizar
El abanico de opciones para personalizar a tu mago es bastante amplio, cambia tu complexión, color de cabello, color de ojos, voz y el tono que tendrá esta y por supuesto escoger entre ser una bruja o un mago, una vez teniendo tus rasgos bien definidos saltamos al maravilloso mundo de Hogwarts.
Sistema de combate
Lo que más sorprende a la hora de jugar es el modo de combate algo que a muchos fanáticos les preocupaba, pero es algo muy intuitivo, fácil de usar con el que podrás disfrutar cada encantamiento y hechizo realizado hacia tus oponentes además de que cuenta con un sistema de parry para defenderte de tus contrincantes y poder contratacarlos.
Hogwarts Legacy nos permite abordar una misión de diferentes maneras, hazlo abriéndote paso disparando magia u ocupa sabiamente algunos hechizos para pasar desapercibido.
Sin duda alguna es un título que valdrá la pena jugar si eres un fan de Harry Potter y si no sigues la saga de cerca es una excelente oportunidad para que te adentres a este mundo mágico lleno de criaturas fuera de este mundo.