Lamentablemente para los miles de aficionados de los Pumas de la UNAM, Rogelio Funes Mori está en medio de una larga recuperación tras sufrir una fuerte lesión en contra del Atlético de San Luis durante la Jornada 2 del Clausura 2024. Mientras permanece alejado de las canchas profesionales, el máximo goleador en la historia de los Rayados de Monterrey aprovecha para apoyar a su hijo en los juegos infantiles. Recientemente compartió una foto de su chavo haciendo un golazo de chilena.
La publicación explotó en redes sociales y muchos combinaron dicha imagen con otra de una anotación similar ejecutada por el artillero cuando formaba parte de ‘La Pandilla'. A pesar de la corta edad del joven, se puede apreciar en la fotografía que existe una técnica depurada que seguramente le debe a su padre. A sabiendas de que el niño nació en México en 2017, algunos usuarios lo compararon ya con Santiago Giménez, quien es hijo de otro gran futbolista nacido en Argentina y que hizo historia en tierras aztecas.
Programa completo: Los Tíos | Gran Estreno, La People’s League
Te puede interesar: Anularon gol a Alexis Vega pero Toluca venció al Herediano
“Mi pipon goleador” fue el texto con el que acompañó su posteo Rogelio Funes Mori. Ante la baja del jugador en las filas del cuadro que dirige Gustavo Lema han sido otros quienes han levantado la mano. El fin de semana pasado Los Pumas visitaron la siempre difícil cancha del ‘Volcán’ y rescataron un agónico empate gracias al doblete de Guillermo Martínez. Los capitalinos son novenos de la tabla general con ocho unidades, aunque solo cuatro puntos los separan del líder Pachuca.
¿Cuándo regresará Funes Mori a las canchas?
Luego de ser intervenido quirúrgicamente por la fractura en dos arcos costales y un posterior neumotórax, el delantero Rogelio Funes Mori de los Pumas está llevando a cabo una larga rehabilitación para volver a las canchas lo antes posible. Se espera que el delantero de los universitarios pueda salir a los terrenos de juego en unas cuatro semanas más. Quizá sea dado de alta a tiempo para enfrentar a los Rayados de Monterrey el domingo 3 de marzo.
Te puede interesar: El mensaje de Ulises Rivas a los refuerzo de Pumas en el Clausura 2024
Resumen: Celaya 3-1 Dorados | Jornada 5, Clausura 2024