El luchador mexicano Hijo del Vikingo, fue operado de una terrible lesión de su pierna derecha, dando a conocer Lucha Libre AAA y el propio esteta su condición luego de entrar a cirugía.
El poblano que tiene en su poder el megacampeonato de la AAA desde diciembre del 2022, estará fuera de actividad por un tiempo indefinido, pero se sabe que fue procedimiento fue exitoso.
El luchador hasta tuvo el ánimo de mostrarse en el hospital, en donde los familiares del gladiador y su amigo Octagón Jr, lo acompañaron en las horas determinantes de su operación.
Te podría interesar: El motivo por el cual se extraá el Toreo de 4 Caminos
¿De qué tipo y cómo fue la lesión de El Hijo del Vikingo?
El luchador Hijo del Vikingo, de 26 años, se lastimó su pierna derecha, el 17 de febrero en la Arena López Mateos, justo cuando trataba de hacer un castigo en contra de Demonio Infernal, pero al caer, su pie no logró hacer el contacto adecuado con la lona, quedando de la rodilla hacia abajo en una posición antinatural.
Te podría interesar: El luchador de AAA que solo se presentó una ocasión
Por ese movimiento brusco, que por la fortaleza, elasticidad y protección de Vikingo, fue que no tuvo una fractura expuesta.
La lesión, fue una “ruptura de ligamento y el menisco dañado”, de acuerdo a un posteo del Vikingo que puso en sus redes sociales.
El luchador recordó que en su actividad, saben como suben al encordado, pero es un acertijo, cómo bajarán.
La lesión del megacampeón, se dio además, por la alta intensidad que ejecuta en el ring siempre pensando en dar lo mejor de sí, asumiendo todos los riesgos que eso implica.
Te podría interesar: El día que Vikingo se coronó megacampeón
Haciendo La Lucha | Hijo del Vikingo