Hace casi 10 años, el astro inglés, David Beckham vivió su último partido como profesional. El 18 de mayo de 2013, el exseleccionado inglés colgó los botines cuando militaba para el PSG, después de 21 años de carrera como profesional.
Ahora, es turno de su dinastía continuar con el legado Beckham. Romeo, el segundo de sus cuatro hijos, milita en la filiar del Inter Miami, equipo del que su padre es dueño. Ademas, no solo heredó el gustó por el futbol, sino que también el buen toque de balón.
The Beautiful Game Ronaldinho vs Roberto Carlos | Resumen
Te puede interesar: Portero del Celta confirma que Pumas es un grande de México
En un duelo contra el Orlando City, Romeo hizo a todos recordar a su padre. El joven futbolista tomó el balón y disparó de tiro libre desde afuera del área, donde el esférico superó la barrera y el lance del arquero rival, quien a pesar de la estirada poco pudo hacer para evitar el tanto del inglés. Con dicho tanto, Miami derrotó por pizarra de 1-3 al City.
El apellido lo dice todo…
— De Taquito (@De_Taquitoo) July 11, 2022
🏴Romeo Beckham, hijo de David, marcó su primer gol de la temporada.
Nada mal no?🤩☄️ pic.twitter.com/T7pxvuvDcT
Romeo Beckham también incursionó en el mundo del tenis
El heredero de David y Victoria Beckham, no solo ha mostrado gusto por el futbol, también tiene un pasado en el tenis. Romeo, es un amante de los deportes, y previo a ser fichado con el Inter Miami, tuvo una etapa en la que disfrutaba de jugar tenis.
Incluso presumió fotos con leyendas del deporte blanco como lo es Andy Murray, o Caroline Wozniacki, quienes en su momento le dieron consejos para mejorar su juego.
Te puede interesar: Tremenda goleada de Inglaterra a una inofensiva Noruega
Ahora, está dedicado al 100 por ciento en el futbol, y con 19 años busca empezar a demostrar su calidad y sus calidades para ganarse un lugar en el primer equipo, y porque no regresar a su natal Inglaterra, para estar dentro de una las ligas top del mundo.