Hernán Cristante es nuevo entrenador de los Bravos de Juárez. El conjunto fronterizo hizo oficial la llegada del argentino como su nuevo director técnico para el siguiente torneo de la Liga BBVA MX, el Apertura 2022.
Presentación Nuevo DT FC Juárez#JuarezEsBravo https://t.co/VbXbt7IhnB
— FC Juárez (@fcjuarezoficial) May 26, 2022
En un live en redes sociales presentaron al argentino, que llega como reemplazo de Ricardo Ferretti, quien no pudo evitar que su equipo pagara la multa del “descenso” del futbol mexicano.
Te puede interesar: El delantero de los Tigres que podría llegar a el Toluca de Ambriz
Este será el tercer equipo que Cristante dirigirá en el balompié nacional, su primera aventura la vivió con Toluca, equipo con el que ya vivió dos etapas; y el certamen anterior llegó bombero después de la destitución de Leonardo Ramos en Querétaro.
Querétaro anunció la salida de Hernán Cristante
Previo al anunció de los Bravos, los Gallos Blancos hicieron oficial la salida de Cristante como su entrenador a través de un comunicado en redes sociales: “A la aficion y medios en general, por medio del presente, anunciamos que Hernán Cristante no continuará al frente del primer equipo varonil”.
Te puede interesar: Juan Reynoso le manda mensaje a la afición de Cruz Azul