Hernán Cristante, entrenador de los Bravos de Juárez no ocultó su molestia con la actuación que tuvo el silbante Jorge Camacho en el partido de la jornada 13 frente al León, mismo que terminaron perdiendo 1-0 gracias al tanto del argentino Lucas Di Yorio al minuto 75.
La travesía y gloria europea de Dani Alves hasta llegar a Pumas
La inconformidad de Cristante parte de la expulsión al defensa Alberto Acosta al minuto 42. El zaguero vio la segunda tarjeta amarilla en una jugada en la que, de acuerdo con el árbitro, habría cometido una falta sobre el propio Di Yorio.
“Es difícil hablar de algunas cosas porque cambia radicalmente el partido con una expulsión absurda, pero bueno, así nos ha estado pasando y es muy complicado, entonces como ustedes, que son los especialistas, los que analizan y están en la mesa, no van a decir nada de lo que sucedió en la cancha, me parece que podemos hablar de que León hizo un gran partido, se llevó una gran victoria acompañada de errores nuestros y ya está”, comentó Cristante dirigiéndose a los reporteros que cubrían la conferencia de prensa posterior al compromiso.
“Tal vez entremos al próximo partido con 10 a la cancha, en vez de 11, ya nos estamos acostumbrando”, añadió de manera irónica refiriéndose a las siete expulsiones que han sufrido a lo largo del torneo entre jugadores y miembros del cuerpo técnico.
También te puede interesar: Santiago Muñoz estaría cerca de volver a la Liga BBVA MX
Cristante no fue el único miembro de la institución fronteriza que expresó su descontento. Al medio tiempo del partido que se disputó en el estadio del León, Carlos Salcedo, defensa del equipo, utilizó las redes sociales para desahogarse, aunque horas después eliminó la publicación.
Explotó el Titán😱
— Los Protagonistas (@losprota) September 7, 2022
Carlos Salcedo le manda mensaje en twitter al arbitraje durante el medio tiempo del partido #ConLosProta pic.twitter.com/fvscNYZT5l
El siguiente partido de los chihuahuenses será este viernes a las 21:00 hrs. en el Estadio Olímpico Benito Juárez frente a los Rayados de Monterrey.