Checo Pérez está boca de todos los medios de comunicación, después de sus últimos resultados que lo han relegado hasta el sexto puesto del campeonato de pilotos, poniendo en riesgo el liderato de Red Bull en la clasificación por equipos.
E-Prix de Portland R14, Temporada 10 de la Formula E | Resumen Completo
En Silverstone, nuevamente el mexicano vivió un fatídico domingo al quedar en el puesto 17, sin puntos, en parte gracias a su error cometido en la clasificación, y en parte gracias a una pésima estrategia de Red Bull durante la carrera que acabó con todas sus posibilidades.
Helmut Marko, aún con esperanzas en el repunte de Checo Pérez
En medio de los rumores que apuntan a que Red Bull podría aplicar una cláusula en el contrato de Checo para sacarlo del equipo si no mejora en en las próximas carreras, uno de sus principales críticos, el asesor Helmut Marko, sorprendió declarando que tiene aún la esperanza de una resurrección por parte del tapatío de 34 años.
Te puede interesar: Red Bull no podría deshacerse de Checo Pérez por esta razón
“Esperamos que Sergio recupere la cabeza”, dijo el expiloto al medio europeo Sport1 tras el GP de Gran Bretaña. “Ha logrado salir de crisis varias veces en el pasado”, apuntó.
Además, Marko dejó en claro que cualquier otro piloto que esté como coequipero de Verstappen, tricampeón mundial de la Fórmula 1, quedaría mal parado debido al sublime nivel de neerlandés, quien a cometido muy pocos errores a lo largo de los últimos años.
Te puede interesar: Checo Pérez habla sobre su situación contractual: “No puedo dejar que me distraiga”
“Cualquier otro piloto no quedaría bien contra Max. Max está en la mejor forma de su vida y sigue mejorando”, finalizó.
Checo Pérez tendrá que mejorar en el Gran Premio de Hungría y terminar por lo menos dentro de los primeros cinco puestos, para apagar un poco el incendio a su alrededor.