El mediocampista Héctor Herrera, quien recientemente regresó a la convocatoria de la Selección Mexicana de Jaime Lozano, asegura que quiere ser protagonista en la Copa del Mundo 2026 y jugar junto con Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela.
Héctor Herrera, jugador del equipo de la MLS Houston Dynamo, destaca el buen ambiente que se vive dentro de la selección de Jimmy Lozano en entrevista para EFE.
Te puede interesar:
Acusan a Rayados de alineación indebida por culpa de ‘Tecatito’ Corona
“Lo que veo, ahora que fui a la concentración, es el ambiente. La gente está con ganas de hacerlo bien, de cambiar el rumbo de los últimos resultados. La gente está contenta con el nuevo entrenador que se quedó. Al ser mexicano, creo que la gente lo quiere bastante. Espero que hagamos las cosas bien y llegar lo mejor posible al Mundial, que es el primer objetivo a fin de cuentas”, declaró HH.
Buen ambiente se vive en la Selección Mexicana
Al ser cuestionado si le gustaría estar en el Mundial 2026, que tendrá como sede México, Estados Unidos y Canadá, Herrera apuntó.
“Me ilusiona poder llegar a 2026, va a ser un Mundial en casa, y cuando jugamos en Estados Unidos también parecemos locales. Voy viviendo el momento, paso a paso, y, si siento que puedo ayudar, será un orgullo poder estar aquí".
El excusador del Atlético de Madrid asegura que le gustaría compartir vestuario en la selección con ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela, los dos jugando en la MLS.
Te puede interesar:
River Plate supera al Manchester City y consigue un récord mundial
“Claro que me gustaría volver a compartir con Chícharo, con Vela, con Pulido en la Selección Azteca. Siempre es un orgullo. Vela para mí es uno de los mejores jugadores que tiene el futbol mexicano, y el Chícharo es el goleador histórico de la Selección Mexicana, sin estar durante varios años, y Alan lo está haciendo muy bien en la MLS. Son jugadores que podrían tener una oportunidad.
Chícharo, cuando se recupere, no tengo dudas de que volverá mejor, porque lo conozco, se prepara, se cuida. Sería un orgullo y un placer volver a compartir con él en la Selección Mexicana”, concluyó Héctor Herrera.