El mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien está sin equipo, ha comenzado a sonar muy fuerte como para sumarse a los Diablos Rojos del Toluca, de cara a torneo Clausura 2025 de la Liga MX.
Héctor Herrera, de 34 años de edad, quedó fuera del Houston Dynamo hace unas semanas cuando tenía la posibilidad de extender su contrato con la escuadra de la MLS.
Te podría interesar: Mexicano estaría por firmar con equipo de Europa
Herrera, ahora suena fuerte para sumarse al cuadro de Antonio Mohamed, aportando en el trabajo en el mediocampo de los escarlatas, que se han quedado cortos en los últimos torneos.
Toluca, por su segundo refuerzo: Héctor Herrera
Apenas el miércoles Toluca anunció como el primer jugador de refuerzo de Mohamed, al defensa central Antonio ‘Pollo’ Briseño quien había estado cinco años con Chivas.
Apenas se anunció que Briseño se iba de Chivas , comenzó a filtrarse que el defensa iría a Toluca, lo que se confirmó la noche del miércoles.
Así parece que Toluca iría línea por línea para reforzarse rumbo al certamen Clausura 2025 de la Liga MX.
Te podría interesar: ‘Chino’ Huerta estaría pasando de Pumas, a un equipo de Europa
Héctor Herrera, y su equivocación escupiendo a un árbitro
Héctor Herrera, estaría vistiendo en su carrera, la quinta camiseta de su carrera, tras militar con Pachuca en sus inicios, luego fue transferido al Porto donde fue figura y posteriormente firmó con el Atlético de Madrid, jugando del 2019 al 2022.
Luego pasó a la MLS en un gran fichaje de Houston, pero hace unos meses, enfrentando al Sounders, Herrera cometió el error de escupirle al árbitro.
Luego de ese acto, Dynamo anunció que el mexicano se iba y aunque todo indica que escupir le costó el trabajo, la directiva explicó que el nivel mostrado lo descartó para seguir, aunque en el análisis sí se consideró el escupitajo.
Entrevista Warrior con Javier Aguirre en el CAR