En la Premier League ha tenido lugar un suceso pocas veces visto y es que Harry Maguire, capitán del Manchester United, ha sido criticado luego de que en el partido ante el Everton le pidió al árbitro marcar una mano, lo curioso es que ésta fue realizada por un compañero de su propio equipo.
El futbolista inglés no es del total agrado de la afición de los ‘Red Devils’, ya que consideran que no es un buen defensa, pues en ocasiones suele regalar goles que fácilmente se podrían evitar y demás acciones irreales, por lo que esta mano se suma a la lista.
Te puede interesar: Edson Álvarez tendría posibilidades de llegar al Manchester United
Harry Maguire pide marcar mano de Matic
Este día se midieron el Manchester United y Everton, por la Jornada 32 de la Premier League, donde al minuto 29 ocurrió toda la jugada.
Jugadores de ambos equipos se encontraban disputando un balón por aire donde Gordon, del Everton, le pegó con la cabeza y Matic estiró la mano, impactando el esférico en ella.
Ladies and Gentlemen, Harry maguire calling for a hand ball against his own teammate!😭 #EVEMUN #ManchesterUnited pic.twitter.com/l6uBdBzbsB
— Richardson UTD (@lecziz) April 9, 2022
Harry Maguire, de forma inconsciente quizá, levantó su mano pidiéndole al árbitro que señalara la mano pero repetimos, Matic también es jugador del Manchester United, por lo que este curioso video se volvió viral en redes sociales.
Lo peor de todo es que el Manchester United terminó perdiendo el encuentro por 1-0, ya que el mismo Anthony Gordon marcó el tanto de la victoria instantes antes de la mano que pidió Maguire, al minuto 27, por lo que los ‘Red Devils’ están metidos en serios problemas en esta recta final de temporada.
Manchester United se ubica en la séptima posición de la Premier League con tan sólo 51 unidades, a 22 del Manchester City que es líder, por lo que el título ya lo podrñian dar por perdido. Están a 3 puntos del Arsenal, que tiene el sitio de Europa League, y a 6 del Tottenham, quien ocupa la última plaza de Champions.
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo lamenta la caída libre del Manchester United