El delantero de Inglaterra, Harry Kane, va a estar disponible para enfrentarse a Estados Unidos en el segundo partido del Grupo B de la Copa del Mundo de Qatar 2022, esto luego de superar un problema en el tobillo derecho.
Durante el juego de la Fecha 1 del Mundial, el atacante tuvo un percance en la victoria por 6-2 frente a Irán. Harry Kane, no se hizo presente en el marcador y tuvo que abandonar el terreno de juego tras una entrada al tobillo por la cual tuvo que ser sometido a un estudio para descartar un problema mayor.
“Harry está bien. Ha trabajado separado del grupo, pero está bien. Le hicimos un escáner para asegurarnos de que todo está bien”, dijo el entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, para la cadena británica BBC.
Por su parte, Harry Maguire, que fue sustituido por sentirse mal, se encuentra mucho mejor y se fue descartado que sufriera una conmoción cerebral.
“Se sentía mal y eso estaba afectando a su visión. Nos preocupamos por si sufría una conmoción, pero revisamos todo el partido y no vimos nada”, añadió el técnico de la escudara de ‘Los Tres Leones’.
Te puede interesar: Francia sufre otra baja en Qatar 2022 tras el partido ante Australia
Otros jugadores que son duda en Inglaterra
Del resto de jugadores, Gareth Southgate solo tiene la duda de James Maddison, que aún no ha podido entrenar con el grupo en Qatar. Mientras que Kyle Walker, baja en el primer partido, sí va a entrar en la convocatoria contra Estados Unidos.
En el debut de Inglaterra, ‘El Equipo de la Rosa’ obtuvo el triunfo por 6-2 frente a Irán con goles de Jude Bellingham, Bykayo Saka, Raheem Sterling, Marcus Rashford y Jack Geralish.
En el segundo encuentro del Grupo B, la Selección de Inglaterra se enfrenta a Estados Unidos, equipo que no pudo pasar del empate frente a Gales en la Jornada 1 de la Fase de Grupos. El compromiso se va a disputar en la cancha del Estadio Al Bayt en punto de las 13:00 horas, tiempo del Centro de México.
Te puede interesar: Rival de la Selección Mexicana sufre baja en el Mundial de Qatar 2022