El técnico del Barcelona , Hansi Flick, hizo una confesión curiosa y sincera en la conferencia de prensa posterior a la victoria de su equipo ante el Alavés (1-0). El entrenador alemán reveló que no vio la derrota del Real Madrid ante el Espanyol la noche anterior porque ya se había ido a dormir. “Estaba durmiendo, puedes preguntar a mi mujer. Los últimos días han sido estresantes y el sábado no vi el partido entre el Espanyol y el Real Madrid. A veces es mejor irse a dormir pronto”, comentó Flick entre risas.
Te puede interesar: Santiago Giménez aparece con el AC Milan en Derby della Madonnina
¡Gol de Cristiano Ronaldo! Al Raed 0-1 Al-Nassr | Jornada 18, Liga Saudí
Flick, conocido por su carrera como entrenador del Bayern Munich, enfatizó en la importancia de enfocarse en su propio equipo y no preocuparse demasiado por lo que hagan sus rivales directos, el Real Madrid y el Atlético de Madrid. “Ambos son equipos fantásticos, pero tenemos que mirar a nuestro equipo y hacer nuestro trabajo. Vamos unos puntos por detrás y tenemos que ganar, ponerles presión, es lo más importante”, subrayó.
Barcelona se acerca a los líderes del campeonato español
Actualmente, el conjunto del Barcelona se encuentra en la tercera posición de la clasificación de LaLiga española con 45 puntos, por detrás del líder, Real Madrid (49), y del Atlético de Madrid (48). La reciente derrota del Real Madrid ante el Espanyol (1-0) y la victoria del Atlético de Madrid en casa ante el Mallorca (2-0) han dejado la tabla aún más apretada, con solo un punto de diferencia entre el primero y el segundo lugar.
Te puede interesar: Ancelotti explotó contra el VAR tras la derrota del Real Madrid vs Espanyol
Esta jornada fue especialmente significativa, ya que acercó al Barcelona a solo cuatro puntos del Real Madrid, aumentando la relevancia del próximo duelo entre Real Madrid y Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. Este enfrentamiento podría ser decisivo para el futuro de la lucha por el título de LaLiga.
Hansi Flick totalmente enfocado en el rendimiento del Barcelona
La actitud de Flick refleja su enfoque en la preparación y el rendimiento de su propio equipo. Bajo su dirección, el Barcelona ha mostrado una mejora constante y ha logrado mantenerse en la pelea por el título a pesar de las adversidades. La victoria ante el Alavés es un claro ejemplo de la determinación del equipo para seguir presionando a sus rivales y mantenerse en la contienda.
En la siguiente jornada Barcelona visitará al Sevilla el domingo 9 de febrero esperando sacar los tres puntos y acercarse más a los conjuntos madridistas.