Erling Haaland podría cambiar de destino en el siguiente mercado de fichajes con dirección al Santiago Bernabéu. El delantero noruego se ha convertido en una estrella del futbol europeo . Ahora el Real Madrid ha reactivado el interés en el jugador que milita en el Borussia Dortmund y habría movido sus fichas para sentarse a discutir el fichaje con el club alemán.
La pelea por el noruego
Siendo el objetivo prioritario el fichaje de Kylian Mbappé, en la capital española no descartan la incorporación de Haaland, con el Manchester City llevando la delantera de las negociaciones. La buena relación entre Madrid y Dortmund podría ayudar al conjunto merengue. No obstante, la voluntad del futbolista de salir este verano cambia las cosas tanto para españoles y alemanes, que hablarán en los próximos días para resolver la situación de la estrella noruega.
Te podría interesar: Cobertura Deportivo Alavés vs Sevilla EN VIVO | LaLiga
¿La vuelta de los galácticos?
La negociación definitiva, en la que jugador y representante se reunirían con la entidad madridista, sería a finales de marzo, y en dicha reunión dejarían preparados los últimos detalles de su fichaje por el conjunto blanco. Así, el Madrid conseguiría firmar a otra de las que serán sus grandes estrellas, de llegar también Mbappé y alguna que otra incorporación más que harían del Madrid un equipo de ensueño para conquistar de nuevo la Champions y todo lo que se proponga.
Historias que inspiran: Erling Haaland | Comex Masters
Haaland se ve fuera del Dortmund a corto plazo
El problema es que el futbolista de Noruega es que no quiere esperar tanto. Considera que su etapa en el Borussia Dortmund ya ha terminado y que debe ser al término del presente curso cuando dé el salto a un club con mayor nivel. Y lógicamente, si los merengues no reaccionan como es debido, buscará otras alternativas.
Tal vez te interese: Los mexicanos que han sido campeones de la Bundesliga
Todo esto indica que el fichaje de Haaland por el Real Madrid parece más cercano, más aún cuando sus registros goleadores en Dortmund están en 80 goles en 79 partidos. Todo ello, en un equipo fuera de competiciones europeas, algo inviable para un jugador de la talla del noruego.