Frente a frente entre Haaland y Darwin Núñez con diferente resultado

Las máximas contrataciones para esta temporada de la Premier League, Erling Haaland (City) y Darwin Núñez (Liverpool) tuvieron acción en la Community Shield

Fernando Campos
Premier League
Darwin Núñez festeja el gol con el Liverpool
REUTERS

Londres, Inglaterra. Dos de las máximas contrataciones para esta temporada de la Premier League tuvieron acción en la Supercopa de Inglaterra, mejor conocida como la Community Shield, el noruego Erling Haaland con el Manchester City y el uruguayo Darwin Núñez con la escuadra de Liverpool, cada uno con diferentes resultados en sus actuaciones.

Carlos Acevedo se compromete con la Selección Mexicana | Seamos Héroes

Suplente de inicio, el impacto del goleador Darwin Núñez fue notorio en el conjunto de Jürgen Klopp, que lo puso en juego en el minuto 59, en sustitución de Roberto Firmino. Ya que en el tramo final provocó un penalti con un cabezazo que no iba a dirección de portería de no ser por la mano de Ruben Dias y remachó el resultado del partido con el último tanto.

Te puede interesar: Este es el número que usará Diego Lainez con el Braga

Por su parte, Erling Haaland fue decepcionante en comparación con su dimensión ofensiva de siempre, incluso falló una opción de gol con todo a favor ya en los instantes finales del partido mandando el balón por arriba de la portería de los ‘reds’ cuando estaba sin ninguna protección. El noruego terminó el encuentro con un gesto de total frustración.

Erlin Haaland con el Manchester City
REUTERS

El que sí tuvo una buena tarde fue el atacante Julián Álvarez, el argentino debutó con el Manchester City entrando de cambio para hacer pareja con Haaland. El exjugador del River Plate provechó y en su primera oportunidad anotó el gol del empate (1-1) para darle esperanza al equipo de Pep Guardiola.

Decimosexta vez que Liverpool gana la Community Shield

Después de 16 años, el Liverpool, dirigido por el técnico alemán Jürgen Klopp, se llevó la Community Shield por decimosexta en su historia, al derrotar 3-1 a Manchester City y así adueñarse del primer título de la temporada inglesa.

Los goles para el Liverpool fueron anotados por Alexander-Arnold (21), Mohamed Salah por la vía del penalti (81) y Darwin Núñez (93). Por el Manchester City fue Julián Álvarez al minuto 73.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×