El Manchester City ha confirmado uno de los grandes movimientos de verano y es que los ingleses sumarán a Erling Haaland a partir del mes de Julio, por lo que si no cambian los planes, su debut sería ante el Club América de la Liga BBVA MX.
Desde hace algunas semanas el nombre de Haaland había sido barajado para múltiples clubes de Europa, donde se dijo que iría al Real Madrid, FC Barcelona e incluso a la Serie A, pero después de tanto se confirmó su paso al Manchester City.
Te puede interesar: El trozo de carne que evitó que Guillermo Ochoa llegara al PSG
Tata Martino revela cómo será enfrentar a Messi después de dirigirlo
El posible debut de Haaland ante América
Semanas atrás se confirmó que el América jugaría un partido amistoso de lujo, donde enfrentaría al Manchester City en un amistoso, por lo que lo más probable es que se midan a Erling Haaland.
El Manchester City informó que las negociaciones y un principio de acuerdo ya estaba amarrado con el noruego, pero si todo sale bien se integraría en el mes de julio, por lo que estaría justo para medirse a las Águilas.
El partido entre América y Citizens está programado para el próximo 20 de julio del presente año, por lo que el noruego tendría ya 3 semanas entrenando con los ingleses y dicho partido le serviría como preparación, para adaptarse de buena forma a la Premier League.
En este tipo de partidos amistosos los clubes suelen llevar a su cuadro titular pero los deja en la banca, mandando al campo a jugadores suplentes o que recién llegan a la plantilla, así que ver a Haaland ante el América no sería una locura.
Manchester City can confirm that we have reached an agreement in principle with Borussia Dortmund for the transfer of striker Erling Haaland to the Club on 1st July 2022.
— Manchester City (@ManCity) May 10, 2022
The transfer remains subject to the Club finalising terms with the player.
A falta de que haya algún cambio oficial, el partido se jugará a las 19:30 hrs (tiempo del centro de México), por lo que habrá que estar atentos para ver al ‘Androide’ en su posible primer partido con el Manchester City.