Guillermo Ochoa reapareció como portero titular del Salernitana en el triunfo de su equipo ante el Monza en la jornada 24 de la temporada 2022-2023 de la Serie A. El arquero mexicano fue el pilar para mantener el cero en la portería, mientras que la ofensiva de Salerno fue efectiva, con tres goles, para obtener los tres puntos en la vigésimo cuarta fecha del campeonato de la primera división del balompié italiano.
Junto con los autores de los goles, Guillermo Ochoa fue de los mejores calificados en el encuentro en el que el Salernitana se reencontró con la victoria tras tres derrotas consecutivas en la Seria A. Con el triunfo, el equipo del portero mexicano llegó a 24 unidades y se mantiene fuera de los puestos de descenso.
Febrero el mes del amor, marzo el mes de la Selección Azteca
Te puede interesar:
Guillermo Ochoa deja de lado las canchas y promociona marca de vinos
Guillermo Ochoa regresó de la banca
Después de la Copa del Mundo de Qatar 2022, Guillermo Ochoa fue titular por seis partidos de Serie A en los que recibió 17 goles; tras su actuación, permaneció en la banca por dos juegos seguidos. El arquero mexicano fue relajado por Luigi Sepe, portero italiano que regresó de su lesión; sin embargo, el seleccionado mexicano recibió una nueva oportunidad de ser titular.
Igualmente, el proceso de transición entre la banca y la titularidad de Guillermo Ochoa sucedió a la par de la llegada de un nuevo entrenador para el Salernitana: Paulo Sousa fue nombrado como nuevo director técnico tras el despido de Davide Nicola.
Te puede interesar:
Los futbolistas mexicanos que podrían ser campeones de liga en Europa
Los próximos partido de Salernitana
Guillermo Ochoa y el Salernitana jugarán contra el Sampdoria en la siguiente fecha de la Serie A; posteriormente, visitarán al Milán y recibirán al Bologna en sus próximos compromisos en la primera división del futbol italiano. Actualmente, el equipo de Salerno se mantiene fuera de los puestos del descenso; sin embargo, la distancia se ha recortado a solo tres partidos de diferencia.