Salernitana volvió a conseguir un resultado importante con Guillermo Ochoa defendiendo el marco, el equipo del Sur de Italia visitó al Milan en el Gisseppe Meazza com parte de la fecha 26 de la Serie A. Nuevmante el arquero mexicano fue protagonista en el encuentro que finalizó con marcador de 1-1.
Guillermo Ochoa cumplió su tercer partido como titular en el equipo de Salernitana, y volvió a contribuir con atajadas determinantes para que su club sume unidades. Una victoria y dos empates en sus últimos tres compromisos tienen al club salvado del descenso de momento. Al finalizar en encuentro, la prensa italiana buscó al mexicano para entrevistarlo y este respondió en el idioma local.
¿Hasta dónde llega la pasión por Chivas? Aficionado se tatúa a Alexis Vega
Te puede interesar: América sería el destino de Roberto Firmino en el verano
Así habló Guillermo Ochoa italiano en su entrevista
Con a penas 3 meses jugando en Italia, Guillermo Ochoa demuestra su adaptación al equipo, no sólo dentro del campo con su liderazgo y sus intervenciones, sino por la manera en la que ha aprendido el idioma, por lo que no tuvo problemas en ser quien hablara una vez concluido el partido ante Milan.
TQM8A Memo Ochoa Guillermo Ochoa@yosoy8a #NoMemoNoParty #8ALover pic.twitter.com/xZnQlW4cXs
— Katyta Pachar (@KyreniaPachar) March 14, 2023
“En un partido contra el Milan, siempre vas a sufrir mucho. Hoy era un partido muy difícil para nosotros pero obtuvimos un punto importante para nosotros. Para el futuro. Por la salvación. Y debemos continuar así”, dijo Guillermo Ochoa en italiano.
Además el arquero consideró que el resultado fue lo justo para los dos equipos, pues a su parecer los dos tuvieron opciones y supieron ser protagonistas.
“Pienso que es un resultado parejo para los dos. Milan encontró ocasiones para hacer gol, y nosotros dejamos al final muchos espacios”, dijo Guillermo Ochoa en entrevista.
Te puede interesar:
Raúl Jiménez se burla de Chivas previo al Clásico Nacional
Desde que Guillermo Ochoa volvió a la titularidad, el equipo Granata no ha dejado de sumar puntos. 2 empates y 1 victoria para un total de 5 puntos ganados, muy valiosos para los objetivos del club por obtener la permanencia en el máximo circuito. Además, el arquero del Salernitana ha dejado su portería imbatida en dos partidos.
Que Guillermo Ochoa conceda una entrevista en italiano habla de lo comprometido que está con el club por mejorar y por adaptarse de a mejor manera.