Luego de la salida de Diego Cocca del banquillo de la Selección Mexicana, Jaime Lozano ha tomado el mando previo al arranque de la Copa Oro 2023, no obstante, a pesar de que el ‘Jimmy’ fue bien recibido por los jugadores, Guillermo Ochoa ha hablado de las formas que tienen algunos aficionados para exigir resultados.
“A lo largo de los años me ha tocado vivir todas las experiencias y al final creo que aquí lo importante es lo que hagamos nosotros en la cancha.
“El aficionado por supuesto que está en su derecho de no estar contento, de estar triste, de exigir. Nunca compartiré los insultos, esa no es la manera de pedirle a alguien que lo trate de hacer mejor.
“Nos corresponde hablar en la cancha que dónde realmente cuenta, dónde debemos de mejorar los resultados, dónde pueden ver a una selección que como siempre les de orgullo. Seguir a paso firme partido a partido y buscar en la Copa Oro darles una alegría que está en nuestras manos”, dijo el guardameta en conferencia de prensa.
“Quiero llegar a mi sexto Mundial”. 🗣️
Guillermo Ochoa asegura va a buscar su lugar en la Copa del Mundo de 2026. #DebutDeOro pic.twitter.com/6YfBDTuIDy
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) June 24, 2023
Te puede interesar:
“Aspiro a dirigir un Mundial para México": Jaime Lozano
Guillermo Ochoa quiere jugar su sexto Mundial
Sobre la posibilidad de jugar su sexta Copa del Mundo, Guillermo Ochoa asegura que va a seguir peleando por un lugar en la Selección Mexicana para llegar al certamen del cual es sede México, Estados Unidos y Canadá.
“Quiero llegar a mi sexto Mundial. Me siento bien fisicamente y mentalmente con ganas de seguir en la selección.
“Es una selección nacional en la que cualquier jugador que sea capaz de tener un buen nivel puede tener las puertas abiertas. Jaime es capaz de llevar a México al Mundial, hay que ir paso a paso pero no se le puede descartar”, agregó Guillermo Ochoa.
La Selección Mexicana debuta en la Copa Oro 2023 enfrentando a Honduras el domingo 25 de junio en la cancha del NRG Stadium.