A través de sus redes sociales, Guillermo Ochoa anunció el lanzamiento de su propio vino. El mexicano publicó una colaboración con la vinatería Fabio Cordella Cantine, de Fabio Cordella, el empresario italiano que tuvo un paso como director deportivo en el continente africano y europeo.
‘El Vino de los Campeones’, por su traducción al español es una edición donde futbolistas como Roberto Carlos, Marco Materazzi, Iván Zamorano y Wesly Sneijder, incluido Guillermo Ochoa, aparecen en la botella de vino, mismo que se puede ordenar, de cualquier parte del mundo, desde la página web de la marca.
Febrero el mes del amor, marzo el mes de la Selección Azteca
Te puede interesar: Los futbolistas mexicanos que podrían ser campeones de liga en Europa
El mexicano hizo el anuncio en medio de su suplencia como portero del Salernitana. Guillermo Ochoa, recientemente, fue relajado a la banca y su futuro se desconoce con el club que pelea por el no descenso en la primera división del futbol italiano.
¿Guillermo Ochoa volverá a la titularidad?
Después de la Copa del Mundo de Qatar 2022, Guillermo Ochoa preparó sus maletas y emprendió una nueva aventura por el balompié europeo; llegó a Salernitana para ocupar el puesto titular y suplir a Luigi Sepe, portero lesionado; actualmente, con el italiano recuperado, el mexicano fue relajado a la banca.
La esperanza de Guillermo Ochoa para regresar al arco depende de su desempeño en los entrenamientos y la decisión de su nuevo entrenador, Paulo Sousa, quien llegó tras el despido de Davide Nicola por la falta de resultados del conjunto que tratará de evitar el descenso en la presente temporada.
Te puede interesar: La crisis de minutos de los futbolistas mexicanos en Europa
Los próximos partidos del Salernitana
Guillermo Ochoa y el Salernitana jugarán contra el Monza en la siguiente fecha de la Serie A; posteriormente, visitarán a la Sampdoria y al Milán en sus próximos compromisos en la primera división del futbol italiano. Actualmente, el equipo de Salerno se mantiene fuera de los puestos del descenso; sin embargo, la distancia se ha recortado a solo dos partidos de diferencia.