Valencia, España. Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez participan en la goleada como visitantes del Betis ante Levante con un marcador de 2-4.
Algo está roto en el futbol mexicano | El Dictado
Betis no perdonó a un Levante casi desahuciado en un encuentro que resolvió con tres goles en la primera mitad y en el que mostró su buen momento de juego y capacidad goleadora sin dar opción al equipo valenciano ni cuando los locales acortaron la diferencia a un 2-3 al comienzo de la reanudación.
Te podría interesar: Gareth Bale le juega de centro delantero con Real Madrid
El Betis fue superior y, sobre todo, muy efectivo en la primera mitad, ante un Levante que no pudo darle réplica, malogró varias ocasiones para marcar y solo lo hizo poco antes del descanso cuando ya perdía por 0-3.
Andrés Guardado y Diego Lainez entraron recambio al minuto 66 tomando el lugar de Rodri y Tello.
Una arrancada de Nabil Fekir casi desde medio campo culminó con un remate desde fuera del área y su duro lanzamiento tocó en la espalda de Miramón para descolocar al guardameta Dani Cárdenas que no pudo evitar el gol que abría el marcador.
Betis sigue firme en el tercer puesto de LaLiga
El Levante volvió a hacer gala de su endeblez defensiva y a los 28 minutos el equipo de Manuel Pellegrini volvió a marcar para poner tierra de por medio en el marcador tras un remate de cabeza de Pezzella que se estrelló con el poste, pero que Edgar aprovechó el rechace para marcar sin apenas oposición.
Aunque el conjunto bético volvió a golpear con un tercer gol a cuatro minutos del descanso por mediación de William Carvalho, en esta ocasión el cuadro local sí que respondió con una anotación en la siguiente acción por mediación de Dani Gómez.
Te podría interesar: VIDEO: Jugador del Barcelona firma autógrafo en un cerdo
El inicio del segundo tiempo fue trepidante. Si Dani Gómez veía puerta en el primer minuto de este periodo para reducir aún más la ventaja rival, el que respondía ahora de forma inmediata era Fekir en el 48 con el cuarto tanto para los suyos.
En la recta final del partido y con su superioridad numérica, el Betis se dedicó a controlar el juego para consolidar un nuevo triunfo como visitante ante un Levante que en los últimos compases del choque buscó acercarse en el marcador pero sin éxito.
Con el triunfo Betis se ubica en la tercera posición con 43 unidades.
Con información de EFE