La escuadra de Philadelphia Eagles de la NFL asegura que después de un día de entrenamiento están emocionados por llegar y jugar unas partidas dentro del famoso juego de Grand Theft Auto, este título los ayuda a generan más química dentro del equipo para poder tener una mejor comunicación a la hora de entrar al campo.
Los Eagles rompen récord dentro de la NFL con 10 victorias y solo una derrota, posicionándolos como uno de los mejores equipos, a pesar de su gran esfuerzo a la hora de entrenar y ser disciplinados en la cancha ellos atribuyen crédito a los videojuegos de rol por ser un gran elemento para el funcionamiento de los jugadores.
Te puede interesar: EA Sports College Football llegará hasta verano de 2024
Rompieron récor en el partido contra los Packers con un marcador final de 40 a 33 consagrándose uno de los mejores equipos dentro de la NFL, Philadelphia es la primera escuadra en sumar 10 victorias en el futbol anericano.
Are you on 10 yet? @Eagles pic.twitter.com/g3jP8svo0D
— NFL (@NFL) November 28, 2022
CJ Gardener-Johnson el defensa secundario de Philadelphia mencionó a New York Times que jugar GTA es la salsa secreta del equipo, Gardener juega con Darius Slay, Avonte Maddox, Haason Reddick, Shaun Bradley y Jordan Mailata.
Gran Theft Auto es una de las joyas de Rockstar Games, tiene una de las comunidades más grandes en línea y ahora los fanáticos de la saga esperan con ansias el GTA VI, el cual tomara como base la historia de Bonnie y Clyde.
No es la primera vez que los videojuegos forman parte importante en el mundo de los deportes, JuJu Smith-Schuster exjugador de los Steelers y ahora receptor de los Chiefs, asegura que el videojuego de Call of Duty ha jugado un papel muy importante para sus partidos dentro de la NFL.
Te puede interesar: Jugador de la NFL da crédito a Warzone después de ganar un partido
Se parte de la mejor comunidad en el mundo de los deportes electrónicos y síguenos en todas nuestras cuentas de Azteca Esports, además de ver las mejores trasmisiones con un casteo que te dejara al borde de la silla.