Este viernes 6 de septiembre, chocarán en un partido histórico Green Bay Packers contra Philadelphia Eagles correspondiente a la Semana 1 de la NFL. Green Bay llega este año con un récord de 9-8 de la temporada pasada donde quedó fuera en ronda divisional en contra de los San Francisco 49ers que después quedaron subcampeones en el SuperBowl. Además, tuvieron una buena pretemporada ganando 2 de los 3 partidos que tuvieron donde sus rivales fueron los Browns de Cleveland, los Ravens de Baltimore y los Broncos de Denver, perdiendo contra estos últimos.
Por otro lado, Philadelphia viene de la temporada anterior con un récord de 11-6 donde perdieron una etapa antes que sus oponentes en la ronda de comodines contra Tampa Bay en un partido donde fueron aplastados quedando 32-9. La pretemporada que ellos tuvieron fue similar a la de los empacadores ya que ganaron 2 juegos, en contra de los New England Patrios y los Baltimore Ravens, perdiendo solamente de manera abrumadora contra los Minnesota Vikings con un marcador de 26-3.
Te puede interesar: Los Chiefs vencen a los Ravens en un partidazo para dar arranque a la temporada 2024 de la NFL
La figura, la sorpresa y la decepción de la fecha 6 de la Liga BBVA MX
¿Por qué el juego de este viernes será memorable para la afición?
El partido que se llevará a cabo este viernes en punto de las 6:15 hora Ciudad de México quedará para los libros debido a que es el primero que se juego en territorio brasileño, más específicamente, en la ciudad de Sao Paulo. Este duelo se jugará en el estadio Neo Química Arena que cuenta con una capacidad de 49,205 y es donde juega como local actualmente el Corinthians perteneciente al futbol brasileño.
No es la primera vez que la NFL decide expandir sus fronteras y salir de Estados Unidos ya que esto ha pasado en otras 4 ocasiones donde han decidido visitar países como Alemania, Canada, Gran Bretaña y México.
Te puede interesar: Los resultados de la Semana 1 de la NFL 2024
Regresa la NFL con la Temporada 2024 ¿Quién es favorito? | Ritual El Podcast