La novela duró más de un año. Pero finalmente los Green Bay Packers lograron, con base en los billetazos, amarrar a su quarterback franquicia y estrella del equipo, Aaron Rodgers , por lo menos para las próximas tres temporadas de la NFL.
El mariscal de campo ganará 42 millones en 2022, 59,515 millones en 2023, y 49,3 millones en 2024, según la infromación de la NFL, lo que lo lleva a un total d 150,815 millones en los próximos tres años.
Al término de este contrato, Aaron Rodgers llegaría a los 41 años de edad y podría retirarse, o los Packers podrían buscar rehacer el trato nuevamente para asegurar que el histórico pasador permanezca por más tiempo en la franquicia.
Te puede interesar: Los Steelers eligen al sucesor de Ben Roethlisberger
¿Cómo está Green Bay en el tope salarial?
En el último día, los Packers hicieron movimientos significativos para estar por debajo del tope salarial y poder hacer buenas contrataciones en la agencia libre. Green Bay extendió a Rodgers y Preston Smith, reduciendo sus cifras de tope esta temporada y liberó a Za’Darius Smith y Billy Turner. Estas transacciones han desalojado 45 millones en espacio bajo el tope salarial.
Hasta antes de este nuevo acuerdo, Rodgers iba a ganar un salario base de 26,47 millones de dólares en 2022 con un tope salarial de $46,664 millones. El nuevo acuerdo aumenta su salario esta temporada y reduce la cifra del tope salarial.
Te puede interesar: Colin Kaepernick busca receptores para entrenar y Tyler Lockett se ofrece
Este contrato a largo plazo con Rodgers era la única manera en que Green Bay podría salir adelante en el tema del tope salarial. Por ahora están sacando el trabajo, pero más adelante y tendrán que preocuparse por cumplir el contrato del mariscal de campo, aunque se espera que eso se tenga que hacer con un tope salarial más holgado en los próximos años.