El pasado sábado 7 de octubre, el Estadio Akron abrió sus puertas para una nueva edición del Clásico Tapatío en la Liga BBVA MX: Chivas se llevó el triunfo de manera contundente; sin embargo, sufrieron la baja de su portero, Raúl Rangel, quien salió por lesión en la primera parte del compromiso.
Ahora, a través de un comunicado, Chivas ha confirmado los detalles de la lesión del guardameta de 23 años de edad: Raúl Rangel estará fuera de las canchas de manera indefinida por un problema en la zona del cráneo. Miguel ‘Wacho’ Jiménez fue quien sustituyó al portero titular del conjunto rojiblanco ante Atlas y se espera que ocupe el puesto titular.
Chivas vs Atlas: así fue la lesión de Raúl Rangel | Jornada 12, Apertura 2023
Te puede interesar: Johan Vásquez explota las redes sociales tras entrevista en italiano
El comunicado de Chivas sobre la lesión de Raúl Rangel
La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Guadalajara informa sobre el estado de Raúl Rangel, quien tuvo que salir del Clásico Tapatío al minuto 16 como parte del protocolo de conmoción, luego de una desafortunada jugada en la que recibió un golpe en el rostro.
“Al ‘Tala’ lo trasladamos de inmediato al hospital para realizarle estudios de imagen, mismos que confirmaron una fractura del arco cigomático, por lo cual la mañana de este domingo se sometió a un procedimiento quirúrgico para hacer la reducción. El portero comenzará con su rehabilitación lo antes posible y su pronóstico de regreso a las canchas estará sujeto a la evolución que muestre”.
¿Cuándo es el próximo partido de Chivas?
Tras el triunfo ante Atlas en el Clásico Tapatío, Chivas volverá al actividad en el torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX el próximo viernes 20 de octubre cuando visite a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc para su compromiso de la jornada 13 del certamen. Con 18 puntos, El Rebaño Sagrado se ubica dentro de los puestos de clasificación directa a la liguilla.
Te puede interesar:
El contundente mensaje de Veljko Paunović a Alexis Vega, Cristian ‘Chicote’ Calderón y Raúl Martínez