Los equipos de Juventus e Inter de Milán no encuentran el camino de la victoria y caen este día ante Monza y Udinese que ocupa provisionalmente el primer puesto de la Serie A.
Deseo 1: Conocer Qatar | Presentación de El Canal el Mundial
En un pésimo partido, con el argentino Ángel di María expulsado antes del descanso, Juventus cayó en Monza ante el colista, que aprovechó las facilidades para sumar su primer triunfo en la Serie A, en sus 112 años de historia.
Te puede interesar: Duelo de mexicanos donde los protagonistas fueron los goles
No hay forma ya de esconder la crisis de la ‘Vecchia Signora’. Acuciado por un mal comienzo de temporada, enfrentado a los árbitros tras el grave error del VAR que le privó del triunfo ante la Salernitana, mermado por las lesiones y con Massimiliano Allegri cuestionado por una parte de su vestuario, el conjunto turinés se adentra cada vez más en una tormenta perfecta. Ni siquiera una nueva expulsión, la de Di María, le puede servir ya de argumento.
Porque la visita al colista, el Monza de Silvio Berlusconi, debía de haberle servido para tranquilizar el entorno con una victoria ante un rival que había sumado un único punto en seis partidos y que estrenaba técnico, el exugador juventino Raffaele Palladino (38 años), después de que Berlusconi se cansase de la falta de resultados del entrenador que le dio el histórico ascenso, Giovanni Stroppa.
Pero, al contrario, fue el Monza el que entró al campo con las ideas más claras, desactivó el centro del campo turinés para llevarse los tres puntos.
Te puede interesar: Revive el golazo del Chicharito Hernández vs Colorado
Christian Gytkjaer fue el que le dio al Monza un histórico primer triunfo en la Serie A.
Cinco triunfos seguidos de Udinese en la Serie A
Por su parte, la acción fabricada entre Gerard Deulofeu y el esloveno Jaka Bijol terminó por hundir al Inter por 3-1 y disparar la excelente racha del Udinese, que reafirmó su victoria en el tiempo añadido con el gol del alemán Tolgay Arslan a pase también del español, y que se ha instalado provisionalmente en el liderato de la Serie A a falta de completar la séptima jornada.
Vive un sueño el cuadro de Andrea Sottil, instalado en la cima de la tabla a expensas de los marcadores del Napoli, Atalanta y Milan. En cualquier caso, el momento es inigualable para un equipo que en los últimos años estaba más preocupado de no caer de categoría que de las miras europeas.
Ahora, con la remontada frente el Inter, el Udinese arrastra cinco triunfos seguidos. La mejor racha este curso en la Serie A.