Las Grandes Ligas, a través de su oficina de MLB México, han anunciado la llegada de una enorme experiencia beisbolera a la CDMX, LA MLB Clubhouse, con permanencia del 22 de octubre al 3 de noviembre.
Hace unos años, MLB montó en la Colonia Roma de la CDMX, un concepto muy similar que resultó todo un éxito, y para elevar la euforia de los playoffs y la Serie Mundial, han renovado y aumentado la experiencia.
Te podría interesar: Los partidos de HOY MARTES 8 DE OCTUBRE en los playoffs de la MLB
¿Dónde está ubicada la MLB Clubhouse México?
Esta experiencia se podrá vivir en un complejo acondicionado en Ferrocarril de Cuernavaca 780, Granada, Miguel Hidalgo, 11529 Ciudad de México, CDMX.
El acceso se encuentra sobre las vías del tren e ingresando MLB ha colocado un lobby para el registro.
“Recomendamos llegar en transporte público o servicios de transporte ya que el edificio no cuenta con estacionamiento. Existen estacionamientos cercanos en Plaza Antara, Plaza Carso y Plaza Miyana. Estos tienen un costo independiente.
Hay dos estaciones de metro cercanas a MLB Clubhouse: San Joaquín y Polanco”, indica la organización de este evento en su sitio web.
Te podría interesar: ¿Cuál fue el último reporte de la salud de Fernando Valenzuela?
¿Qué costo tiene la MLB CLUBHOUSE?
MLB México, expuso también para deleite de los aficionados, que no tiene costo el ingreso a esta experiencia, y tan solo es necesario realizar un registro y escoger una fecha y horario adecuado.
Aquellos interesados tendrán que completar su proceso en mlb.com/clubhousemexico
¿Qué se podrá vivir en el MLB CLUBHOUSE MÉXICO?
El recorrido a través de las instalaciones, tiene una duración aproximada de una hora, por lo que los espacios tendrán una capacidad limitada por cada horario habilitado.
Cada persona interesada, podrá apartar hasta cuatro espacios en un mismo horario.
Tendrá actividades para todo tipo de aficionados del beisbol, desde jaulas de bateo y pitcheo, juegos y actividades de realidad virtual, hasta dinámicas que mezclan el béisbol con el arte y otros componentes que rodean al Rey de los Deportes.
Por si fuera poco, habrá venta de alimentos beisboleros y venta de mercancia oficial de las Grandes Ligas.