Lo que parecía ser un día entre amigos terminó en una pelea en un torneo de golf que se llevó a cabo en Querétaro. La ronda terminó en una disputa entre los participantes, misma que quedó registrada en videos que se viralizaron en redes sociales y se convirtieron en tendencia.
🚨CAOS EN EL GOLF🚨 pic.twitter.com/V3dAckU7qH
— Helio H (@heliodoroh) April 16, 2021
La situación se dio en el campo de golf Zibatá, en Querétaro, México, que tras hacerse tendencia en Twitter y otras redes fue uno de los temas más comentados por los usuarios. De hecho, la palabra “golf” fue trending topic mundial número uno en algún momento del viernes.
Te puede interesar: Carlos Ortiz envía mensaje a participantes del Campeonato Nacional
🚨MÁS ALLÁ DEL GOLF🚨 pic.twitter.com/ZPh122NRbG
— Helio H (@heliodoroh) April 17, 2021
El hecho se registró cuando se llevaba a cabo un torneo en el campo de golf del fraccionamiento Zibatá, ya que, en determinado momento, hubo un incidente entre algunos de los participantes, quienes pasaron de los insultos a las bofetadas y posteriormente a los empujones.
Te puede interesar: Grillo se mete a la pelea y Ancer escala 24 lugares en el RBC Heritage
El video fue subido a redes sociales y se volvió viral. Los comentarios van desde burlas y críticas hacia los involucrados, hasta memes y comparaciones con otros incidentes.
En tiempos de pandemia y encierro, se supone que el golf debería ser una distracción para la gente al poder pasar un tiempo al aire libre y conviviendo con sana distancia. Lamentablemente, algunas personas ven este deporte como una oportunidad para ir a tomar y no para disfrutar un buen rato alejado de los problemas.
🚨LA PREVIA AL CAOS🚨 pic.twitter.com/zr7HdnF1CU
— Helio H (@heliodoroh) April 17, 2021
Hasta el momento, Zibatá no ha hecho ningún comunicado al respecto ni ha anunciado algún tipo de sanción hacia las personas que estuvieron involucradas en este penoso incidente que mancha a un deporte que poco a poco ha ido creciendo en México, gracias a las destacadas actuaciones de los golfistas mexicanos a nivel profesional.