Sevilla, España. Una pincelada de arte realizó el mediocampista portugués William Carvalho para anotar el tercer tanto de la victoria de Betis por 4-1 ante Osasuna en partido correspondiente a LaLiga que sin dudar firmarían Lionel Messi o el brasileño Ronaldo.
En el minuto 82 Carvalho se hace un auto pase para entra al área grande y ya adentro quitarse al arquero Sergio Herrera con una clase excepcional para meter el balón a la red con gran clase, un autentico golazo.
William Carvalho é classe!
— Fanáticos pelo Desporto (@fanaticos_sport) April 3, 2022
QUE GOLAÇO! 🔥🔥 pic.twitter.com/Gxp5NBaJIZ
Betis sigue en la lucha por un boleto para Champions League
Betis con el triunfo en la cancha del Benito Villamarín suma 53 puntos para ubicarse en la quinta posición, a un punto del Barcelona que tiene que jugar esta jornada ante el Sevilla. También el equipo del chileno Manuel Pellegrini tiene en su futuro cercano la gran final de la Copa del Rey que disputará el próximo 23 de abril en el estadio de La Cartuja ante el Valencia.
Te puede interesar: Chucky Lozano entra y asiste para el triunfo del Napoli
El equipo local se presentó con cuatro bajas de peso, la de dos sancionados, el central argentino Germán Pezzella y el centrocampista francés Nabil Fekir, más la del medio Sergio Canales y el delantero Borja Iglesias, ambos con mermas físicas.
A los 34 minutos, Juanmi Jiménez recibió un pase desde la derecha de Héctor Bellerín para adelantar a la defensa y poner el 1-0 para el Betis.
México 2-0 El Salvador | Resumen Octagonal Final de la Concacaf
Juanmi, en el tiempo de compensación de la primera parte marcó su doblete, el decimocuarto del delantero malagueño en LaLiga.
Osasuna se acercó en el marcador con un tanto de Budimir que aprovechó dentro del área una falta de coordinación de la defensa sevillista en el minuto 65.
Te puede interesar: ¡Dos títulos en 3 meses! Turco Mohamed, encendido con Atlético Mineiro
Carvalho puso el 3-1 al 82’, mientras Álex Moreno cerró el resultado con una gran definición.
Actuación de Andrés Guardado y Diego Lainez
El mexicano Andrés Guardado comenzó el encuentro en la banca entrando de cambio al minuto 80 tomando el lugar del legendario español Joaquín. Por su parte, Diego Lainez tuvo que ver todo el encuentro desde la banca.