VIDEO: Así fue el GOLAZO de volea del mexicano Luca Martínez Dupuy en la Copa Sudamericana

El delantero mexicano Luca Martínez Dupuy, logró marcar su primer gol en una competición internacional en el encuentro entre Godoy Cruz vs Gremio

Internacional
Luca Martínez Dupuy
x

El pasado jueves 24 de abril del 2025, el mexicano Luca Martínez Dupuy logró marcar su primer gol internacional al conseguir una anotación clave en la Copa Sudamericana.

Te puede interesar: Los futbolistas con los que se podría reforzar Chivas de la Primera División de Argentina

VIDEO: La anotación de Luca Martínez

Luca Martínez, jugador de Godoy Cruz logró marcar un gol clave en el encuentro entre ante el Gremio de la jornada 3 de la Copa Sudamericana tras entrar de cambio. La anotación terminó empatando el encuentro 2-2, dividiendo puntos para ambos equipos.

El gol de Luca se dio en el minuto 86 del encuentro, el mexicano entró al terreno de juego al minuto 85 consiguió la anotación del empate. El delantero le quedó el balón afuera del área tras un despeje de la defensa que terminó rematando de volea, su disparo terminó botando en varias ocasiones, lo que le dificultó al arquero y terminó entrando al fondo de las redes.

Con el empate, ambos equipos se mantienen peleando por el liderato del grupo D y cerca de asegurar su boleto a la siguiente fase.

Los números de Luca Martínez en Godoy Cruz

Luca tiene 23 años, es delantero centro y ya ha logrado mantenerse como titular en varios encuentros. Hasta el momento, ha disputado 15 partidos en los que ha logrado acumular 887 minutos en el terreno de juego, hasta el momento ha marcado tres goles.

El mexicano, ya ha sido convocado por la Selección Mexicana en categorías juveniles y encaso de que siga mostrando su gran nivel podría ser llamado a la Selección Mayor y despertar el interés de equipos mexicanos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×