El Tottenham eliminó este jueves al Manchester United en los cuartos de final de la Carabao Cup tras un loco partido en la casa de los Spurs que finalizó 4-3. Uno de los héroes de la noche fue un viejo conocido, pues Heung-min Son anotó gol olímpico cerca del final del cotejo para hacer estallar el estadio y sentenciar la suerte de los visitantes, que alcanzaron a hacer una última anotación insuficiente.
Aunque con cierta complicidad del arquero turco, Altay Bayindir, lo cierto es que el jugador asiático ejecutó de manera perfecta desde la esquina para imprimirle la comba necesaria a la pelota, misma que se incrustó en el segundo poste. Las repeticiones muestran una aparente falta de Lucas Bergvall sobre el guardameta, pues le impidió elevar el brazo izquierdo para rechazar el balón. Sin embargo, no se marcó nada y la anotación subió al marcador.
La figura, la sorpresa y la decepción de la final del Apertura 2024
Te puede interesar: América podría reforzarse con ex figura de Chivas
La dura eliminación cae como balde de agua fría para un United que no ha logrado encontrar su mejor forma bajo las órdenes de Rubén Amorim. En la Premier League, el conjunto rojo marcha en la decimotercera posición con tan solo 22 puntos en 16 partidos disputados, aunque el fin de semana pasado vinieron de atrás en los momentos finales para vencer al Manchester City de Pep Guardiola.
Por su parte, la escuadra de Ange Postecoglou se mete a la antesala de una final a pesar de que su futbol sigue sin convencer a muchos, el conjunto de la capital inglesa también contó con goles de Dominic Solanke, por partida doble, y de Dejan Kulusevski. El Tottenham ha anotado tres goles o más en tres de sus pasados cuatro partidos.
Así fue el golazo de Son con el Tottenham
El futbolista coreano Heung-min Son cobró con maestría desde el tiro de esquina para hacer un golazo olímpico que le permitió al Tottenham vencer al Manchester United este jueves, los londinenses avanzaron a las semifinales de la Carabao Cup.
4-2 Tottenham.
— Winning-Goal (@WinningG0al) December 19, 2024
SON SCORES WITH A CORNER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IT GOES STRAIGHT IN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pic.twitter.com/N3A1k0K4El
Te puede interesar: La enorme cantidad de seguidores que perdió Red Bull tras la salida de Checo