De tal palo, tal astilla. Lionel Messi, si bien matiene su vida familiar un tanto privada, desde hace muchos años se ha podido observar que a sus hijos les gusta el futbol, y son varios los videos que se han vuelto virales en los que practican el deporte, desde la sala de la casa, hasta en pequeños campos a lo largo del mundo, pues siempre viajan con Leo.
Ahora fue el más pequeño, Ciro, quien se robó las miradas de los aficionados que estuvieron en el DRV PNK Stadium, casa del Inter de Miami, nuevo hogar de su padre, quien arribó hace apenas un par de semanas a la ciudad para disputar la MLS, y la Leagues Cup.
Haaland es presentado como la nueva portada del EA Sports FC | eProtagonistas
Te puede interesar: Julián Araujo dejaría pretemporada del Barcelona para fichar con este equipo de LaLiga
Messi consiguió doblete contra el Atlanta United
Previo al gol del tercer hijo del astro argentino, Messi disputó su segundo partido en el balompié de los Estados Unidos. El rival fue el Atlanta United, dentro de la Jornada 2 del certamen que enfreta a equipos de la Liga MX y la MLS.
En dicho duelo, Leo salió como titular por primera vez, fue capitán y se fue con doblete ante sus rivales. El primero lo consiguió a los ocho minutos de haber arrancado el partido. El ’10' recibió un pase filtrado de Sergio Busquets y se fue solo contra el portero, su disparo pegó en el poste, pero anotó el rebote; minutos más tarde, comandó un contragolpe, que abrió por la banda izquierda y recibió la diagal ‘matona’ para sumar su tercer tanto en tres encuentros disputados con el Inter de Miami.
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) July 26, 2023
Te puede interesar: El posible rival mexicano para Messi e Inter de Miami en dieciseisavos de Leagues Cup
Así fue el gol de Ciro, hijo de Messi en el DRV PNK Stadium
Al terminar el encuentro, en lo que los futbolistas estaban en los vestidores, los hijos de los jugadores estuvieron sobre el terreno de juego, y ahí Ciro se robó las miradas, luego de una serie de rebotes, el tercer hijo del astro argentino aparció para anotar su primer tanto en esa porteria, y levantar a todos de sus asientos.