Ginger Spice, otra de las víctimas del caso Christian Horner

La situación que está viviendo el director de la escudería Red Bull de la Fórmula 1, el británico Christian Horner también está afectando a otras personas

Fernando Campos
Automovilismo
ginger spice

La situación que está viviendo el director de la escudería Red Bull de la Fórmula 1, el británico Christian Horner, que es acusado de una conducta inapropiada con una colaboradora de la empresa austriaca de bebidas energéticas, tiene otra víctima y es la esposa del acusado que se encuentra inconsolable, según información de la prensa inglesa.

Geri Horner, conocida como Ginger Spice, (miembro del famoso Spice Girls) se encuentra llorando desde que conoció la noticia sobre el directivo del equipo de Fórmula 1.

Te puede interesar: Christian Horner habría mandado fotos a una empleada de Red Bull

Geri ha estado llorando todo el fin de semana mientras cuidaba a sus hijos”, dijo una fuente cercana a la cantante al medio británico The Sun. “Ella insiste en que Christian no ha hecho nada malo”.

Geri Halliwell, nombre de soltera la artista, se casó con Christian Horner en 2015 y ha sido un elemento habitual de la serie Drive To Survive de Netflix mientras las cámaras siguen su carrera en la categoría reina del automovilismo mundial, incluso desde su casa.

La mejor previa del Super Bowl LVIII | Ritual El Podcast

Christian Horner tendrá una audiencia con Red Bull este próximo viernes

Christian Horner enfrentará este próximo viernes 9 de febrero una audiencia de la empresa después de que se presentara una denuncia por comportamiento impropio en su contra. La audiencia se celebrará en la fábrica del equipo en Milton Keynes, Inglaterra.

Te puede interesar: ¡Rompe en silencio!: Lewis Hamilton habla por primera vez tras fichar por Ferrari

Las acusaciones se hicieron por primera vez a finales de la semana pasada y poco a poco se van sabiendo los detalles. Se dice que en la sede de Red Bull, en Austria, manejan un expediente con material “incriminatorio que aglutina las acusaciones”. Estos se están investigando ahora internamente en Red Bull, y se discutirán nuevas acciones y posibles consecuencias al más alto nivel directivo”

El posible sustituto de Christian Horner en la escudería Red Bull

A pesar de que Horner ha negado de manera categórica dichas acusaciones, en Red Bull ya se baraja nombres para sustituirlo. Y el nombre que más resuena en este momento para tomar su lugar es el de Jonathan Wheatley, quien actualmente funge como director del equipo austriaco, y que podría ser el nuevo jefe tanto del piloto neerlandés Max Verstappen como del mexicano Checo Pérez.

Horner, de 50 años, y su equipo vivieron la temporada más dominante en la historia de la F1 el año pasado, con Max Verstappen consiguiendo su tercer título consecutivo y Checo Pérez, quedando en el segundo puesto del campeonato, y Red Bull ganando 21 carreras de 22 en disputa.

El César de las apuestas: El volado en el Super Bowl

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×