El astro francés, André-Pierre Gignac, recibió un mensaje de Mayra Estrada, futbolista de Gallos Blancos, quien le escribió a la estrella de Tigres para pedirle cualquier forma de ayuda para ella y sus compañeras a sostener sus gastos, debido a la situación que se vive en su equipo.
“Ojalá puedas apoyarnos… para pedirte apoyo en la donación de una playera o cualquier artículo, ya que con la situación actual del club, pues estamos batallando porque en julio no recibimos ingresos y somos foráneas. No tenemos apoyo de alimentos, transporte ni hospedajes”, fue el mensaje de Estrada para Gignac, el campeón de goleo del torneo Clausura 2022.
Los cinco mejores goles de Gignac con Tigres
El futbolista de Tigres no dudó en dar una respuesta positiva, al punto de comprometerse en donar varias playeras de los Felinos.
Te puede interesar: Tigres apostará por los jóvenes este torneo ante la falta de refuerzos
El francés se decidió por una subasta en la que pondrá a la venta 10 playeras con su nombre y número, tres más de Florian Thauvin, tres de Nahuel Guzmán y unas tres más de Guido Pizarro. El dinero recolectado en la subasta será en su totalidad para el plantel femenil de Querétaro.
La compleja situación del Querétaro Femenil
Estrada y sus compañeras no recibieron el más reciente pago que les correspondía, una situación que se ha vuelto común dentro del club desde la desafortunada situación en que aficionados entraron a la cancha y agredieron a varias personas en un partido entre los Gallos Blancos y Atlas en la LIGA BBVA MX .
El evento provocó no solo el veto del estadio Corregidora, sino un cambio de mando obligado en la institución, misma que ha afectado a sus miembros de diferentes maneras.
Te puede interesar: ¡Con garra! Tigres presentó sus nuevas camisetas para el Apertura 2022
Hasta el momento aún no se tiene conocimiento de cuándo sería la subasta, por lo que habría tiempo para que más futbolistas de Tigres puedan unirse a Gignac, incluso que jugadores de otros equipos pregunten respecto a la posibilidad de unirse a la subasta y donar playeras u otros artículos para apoyar a sus colegas en momentos de dificultad e incertidumbre en sus carreras y su vida.