La final de la Concachampions entre Pumas y Seattle ha generado muchas expectativas. El partido de ida será en Ciudad Universitaria y para el encuentro, estará presente nada más y nada menos que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
El dirigente del máximo organismo de futbol estará presente en el Olímpico Universitario para ver el choque entre el equipo de la Liga BBVA MX y el de la MLS. Seattle está buscando romper con el dominio impuesto por el futbol mexicano en los últimos años.
Te puede interesar: Pumas canta con su afición previo a la final de Concachampions
Infantino irá a Ciudad Universitaria
La intención de Gianni Infantino, es poder observar el ambiente en uno de los países que serán sede de la Copa del Mundo del 2026, recordando que también será Estados Unidos y Canadá.
Junto a Infantino estarán Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, así como Víctor Montagliani, presidente de la CONCACAF. Esa será la comitiva que evaluará a una de las sedes del siguiente Mundial, cuando aún no inicia por lo menos Qatar 2022.
La expectativa está puesta en Pumas, para la afición del futbol mexicano. Sin embargo, por lo menos para el partido de ida, no contarán con Juan Dinenno y Leo López por lesión, así como Arturo Ortiz, quien está cumpliendo un juego de suspensión y además está concentrado con la Selección Mexicana.
El partido de ida entre Pumas y Seattle de la final de la Concachampions será a las 21:30 horas, tiempo del centro de México en Ciudad Universitaria, mientras que el encuentro de vuelta en suelo estadounidense será el miércoles 4 de mayo a las 21:00 horas. Ese día conoceremos al nuevo monarca de la Liga de Campeones de la CONCACAF, pues por ahora el campeón es Monterrey.
Te puede interesar: Pumas puede estar en dos torneos: Fernando Zurdo Morales