El toletero de los Yankees de Nueva York, Giancarlo Stanton, recibió en rueda de prensa previo al encuentro entre los neoyorquinos y los Diablos Rojos del México , un regaló especial de parte de Azteca Deportes: una máscara de Blue Demon, la cual se puso en plena conferencia.
Giancarlo Stanton es el jugador de mayor calibre que trajeron los Yankees para estos dos encuentros ante los escarlatas, y en turno especial con los medios, se mostró complaciente ante las preguntas, motivado por salir de los Estados Unidos para vivir una experiencia distinta cuando la temporada inicia la siguiente semana.
En la conferencia habló sobre el placer que le dio estar en el roster para jugar en la Ciudad de México, explicando que él no tuvo nada qué ver en las negociaciones, despejando rumores.
Recordó que creció en Los Angeles, entendiendo mucho de la cultura mexicana, la comida y costumbres, por lo que le parece interesante jugar en esta oportunidad.
Te podría interesar: Antecedentes de Yankees vs Diablos en la historia
Se pone la máscara de Blue Demon Giancarlo Stanton
En la oportunidad de Azteca Deportes con Gincarlo Stanton, el reportero Rodrigo Ornelas Gutiérrez, cuestionó a Stanton sobre su condición física, y le obsequió una máscara de Blue Demon, uno de los luchadores más representativos.
Giancarlo agradeció al instante el regalo y no dudó en ponerse la máscara ante las cámaras y miradas de la prensa acreditada.
Te podría interesar:
GUÍA para vivir los juegos Yankees vs Diablos
Sobre su condición física, aceptó que ha trabajado mucho para llegar en gran forma al inicio de temporada 2024 en Grandes Ligas.
Al terminar la rueda de prensa, con la mirada buscó al reportero y se detuvo brevemente para agradecer personalmente la máscara que dijo, podría llegar a usar si es que conecta un cuadrangular.