En diciembre del 2021, Isaac Pitbull Cruz tomó una pelea con poco tiempo de antelación para medirse ante Gervonta Davis, pleito que ganó Tank, pero que dejó ciertas dudas de su desempeño y a un mexicano que pese al descalabró sorprendió con su actuación. Ahora parece que el mexicano se encamina a una gran pelea que sería de nuevo ante el campeón de Baltimore.
Tank es el monarca de la OMB en peso ligero, cetro que defendió con éxito el 5 de diciembre del 2021, en un choque en el que el de la Ciudad de México logró conectar algunos golpes de poder y que no pudo noquear como había ocurrido con la mayoría de sus rivales.
Gervonta excusó tras el duelo que tenía una lesión en uno de sus brazos que no le permitió mostrarse en plenitud en la otrora llamada Staples Center, de Los Angeles.
De ambos equipos quedó la sensación de que una segunda pelea podría darle toda la credibilidad al Tank , en tanto que Pitbull Cruz anhela mostrar que sí le puede dar batalla y hasta ganarle.
Pitbull Cruz es el candidato principal para la siguiente pelea de Gervonta
El azteca Pitbull Cruz, fue mencionado por el entrenador de Tank Davis, alegando que es el peleador ideal para que su pupilo tenga una presentación más en el 2023.
“Lo que quiero es el Pitbull Cruz”, indicó Calvin Ford en una charla reciente que reveló el medio Boxing Scene.
Su boxeador podría escuchar la recomendación y pensar en ese pleito, aunque Pitbull Cruz tendría otra gran opción para encarar un duelo por el título mundial.
Pitbull Cruz, tendría dos grandes opciones para pelear
El mexicano Isaac Pitbull Cruz, tenía en puerta dos grandes opciones: la ya citada ante Gervonta Davis que parece ir por buen camino con el antecedente del 2021.
Pero Pitbull, podría tener la oportunidad de medirse ante Shakur Stevenson por el cetro ligero del CMB, luego de que Haney subiera de categoría y quedará como campeón en receso, por lo que al menos esa corona, la busca Shakur y tiene que pelear ante el mejor posicionado en el ranking del CMB, que es Vasyl Lomachenko, pero que ha descartado tomar ese rumbo.
El siguiente es Pitbull Cruz y si los equipos se ponen a trabajar podrían negociar este choque en los ligeros por el título verde y oro.