Este viernes el pesaje de la pelea de este sábado entre Gervonta Davis y Rolando Romero se salió de control, cuando Tank empujó por la espalda al retado, tirándolo al vacío, en un hecho que pudo lesionar al boxeador, aunque al final todo se quedó en un susto y en el cumplimiento de la ceremonia de pesaje.
Gervonta Davis expone en esta pelea de pesos ligeros, su título de la Asociación Mundial de Boxeo ante un invicto como lo es Romero, que promete acabar con Tank en el primer episodio.
La pelea se calentó el jueves, con una serie de declaraciones polémicas, pero ahora en el pesaje hubo contacto físico y peligroso que pudo poner en predicamentos el combate.
Gervonta Davis empujó a Rolando Romero
Todo ocurrió este mediodía, en el Barclays Center, ubicado en Nueva York, en el que el evento fue público y en el que ambos llegaron concentrados y en peso para cumplir en la báscula.
Gervonta Davis subió a la romana y marcó 133.8 libras, en tanto que Rolando Romero fijó la aguja de la báscula en 134.3 libras.
Tras aprobar esta asignatura, voltearon a la afición, Gervonta y Romero buscaron impresionar y ganarse los aplausos en una lucha de egos, pero fue Tank quien vio que su rival dio un paso al frente quedando al borde de la tarima y lo empujó por la espalda.
Romero logró reaccionar a tiempo y caer bien del escenario y de inmediato subió para encarar a Gervonta, aunque el choque no se dio pues la seguridad estaba entrando en acción.
TE PODRÍA INTERESAR: ENTREVISTA CON JACKIE NAVA, EN DONDE REVELA EL NOMBRE DE LA RIVAL QUE DESEA ENFRENTAR
🚨Terrible momento en el pesaje de Gervonta Davis y Rolando Romero, en el que 'Tank' empuja por la espalda🚨
— Box Azteca (@BoxAzteca7) May 27, 2022
Mañana se miden en un pleito de peso ligero. Por suerte Romero no se lesionó.#BoxAzteca 🥊 VIDEO: @MayweatherPromo
Más información: https://t.co/4Tcv7ABbcs pic.twitter.com/0NhcUzs59t
Sobre la pelea de Gervonta Davis y Rolando Romero
Gervonta Davis, de 27 años y con marca de 26-0 con 24 nocauts, expone su título de las 135 libras ante Romero, de 24 años y con un récord de 14 victorias con 12 nocauts.