Gerard Piqué no tiene reparo para decir que metería las manos al fuego por el equipo del Barcelona por que no ha comprado árbitros como es acusado en estos momentos en el futbol español.
Cocca: “Zendejas tiene la decisión de representar a la Selección Mexicana”
“Yo pondría la mano en el fuego por que el Barça no ha comprado árbitros. Si quieres comprar a un árbitro, es muy fácil, quedas con él y le das un sobre”, apunto Piqué en una entrevista concedida a ‘El Món a RAC1'.
Te puede interesar: Laporta sale a la defensa del Barcelona en caso Negreira
En este punto, El exdefensa de la selección española campeona de la Copa del Mundo afirmó que los informes arbitrales no eran útiles para los jugadores, ya que muchos ya conocían a los colegiados, sino sobre todo para los técnicos.
“Los jugadores, sobre todo los que llevamos más años, ya conocemos los árbitros, pero a los entrenadores, sobre todo a los que vienen de fuera, les va bien tener esos informes para saber de qué pie calza cada árbitro”, declaró.
Al ser cuestionado por si las consecuencias del ‘caso Negreira’ ponen en duda los títulos de su exitosa etapa como jugador del Barcelona, Piqué dijo: “Fuimos muy superiores, no dependíamos del árbitro ni por lo bueno ni por lo malo. Yo pasaría olímpicamente y a lo siguiente”.
Lo único que quiero es que mis hijos estén bien: Piqué
En otra cuestión, Piqué, que fue pareja de la cantante Shakira, afirmó que pasa por un buen momento personal y que su objetivo como padre es que sus dos hijos que tuvo con ella “estén bien”.
El exjugador español habló de su situación luego de su ruptura con Shakira, con quien firmó un acuerdo en diciembre pasado para que la artista se quedara a cargo de los menores en Miami.
Te puede interesar: Alejandro Zendejas decide su futuro a nivel de selecciones
Cuestionado por la canción de su expareja y del productor argentino Bizarrap “BZRP Music Session #53", en la que es atacado, Piqué respondió: “Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos”.
Y añadió: “Cada uno toma las decisiones que cree oportunas. Y no tengo ganas de hablar del tema. Lo único que quiero es que mis hijos estén bien”.