Este sábado 4 de junio ocurrirá una de las batallas más esperadas cuando Devin Haney y George Kambosos Jr se enfrenten en Australia, para encontrar a un nuevo campeón indiscutido en la categoría de los ligeros.
El duelo se celebrará en Melbourne y de cara a este combate el campeón de la Federación Internacional de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo, ha dejado claro que él quiso enfrentar a Haney y callarle la boca para demostrar su superioridad.
El pleito despierta muchas expectativas, pues es una de las divisiones más intensas de todo el boxeo, apareciendo Gervonta Davis, Rolando Romero, Lomachenko, Teófimo López, Isaac ‘Pitbull’ Cruz, Ryan García y otros más.
George Kambosos, seguro de poder ser campeón indiscutido
El australiano Kambosos Jr. sabe que es un duelo de alto peligro, pero se ha encargado de alistarse a tope en el gimnasio, y ha mostrado la velocidad que lleva para este combate y la fuerza.
TE PODRÍA INTERESAR: ESTA SERÍA LA FECHA DE LA REVANCHA ENTRE CANELO Y BIVOL
Pero sobre todo, llega con coraje, pues reveló que Devin Haney fue un informante sobre el modo de peleas de Teófimo López , peleador que hace meses se midió ante Kambosos.
“Este tipo es un informante. Me enviaba mensajes de que Teo estaba en un bar, que tenía problemas con su pareja, todo el tiempo parecía un soplón”, comentó Kambosos.
Devin Haney va a Australia a dar la campanada
El pleito entre invictos, presenta a Devin Haney, que tiene un récord invicto en 27 peleas, con 15 nocauts.
Va con la intención de ser el primer campeón indiscutido en las 135 libras, pero para ello tendrá que mostrar algo más que lo que ha hecho ante sus últimos cuatro rivales, quienes llegaron hasta el final de la ruta.
Alfredo Santiago fue derrotado por la vía de la decisión unánime; Yuriorkis Gamboa fue despachado por la misma vía, y Jorge Linates y Joseph Díaz corrieron con la misma suerte.