Emocionante partido y un final de locura fue lo que dejó el encuentro entre el Genoa que recibía al Milan en la jornada 8 de la Serie A en el estadio Comunale Luigi Ferraris.
Un partido que se esperaba mucho más del Milan, sin embargo, el Genoa aguantó bien el primer tiempo y los de Pioli apenas incomodaron al arquero español Josep Martínez en ese tiempo.
En el juego que estaba igualado a ceros, el ambiente en Marassi era de lo mejor que mostraba el partido, ya que dentro de la cancha no había mucha acción.
También te puede interesar:
Doblete de McTominay en el agregado salva al Manchester United frente al Brentford
¿Qué pasó al final del partido?
Un partido en donde la delantera del Milan con estrellas como Giroud, Pulisic y Rafa Leao no pudieron marcar gol, sin embargo, tuvo que aparecer el estadounidense en una jugada que aprovechó un centro y se mandó un golazo. El tanto tuvo que ser revisado por el VAR por una posible mano, pero al final la decisión fue que el gol era válido.
El Genoa también lo intentó pero no le alcanzó para igualar el marcador, fue en el minuto 98 que Mike Maignan se iba expulsado por arrollar a Ekuban mientras era el último jugador.
El Milan ya no tenía cambios disponibles, por lo que Giroud se tuvo que poner de portero y aguantar todo el ataque del Genoa al final del partido, al terminar aguantó los últimos minutos atajando la última jugada del partido del Genoa.
😱 ¡SI HOOOOMBRE! ¡QUÉ LOCURA LO QUE HA PASADO EN LA SERIE A!
— Post United (@postunited) October 7, 2023
Min. 98: Maignan expulsado y se pone Giroud de portero
Min. 103: Giroud para un mano a mano y salva al Milan del empate
pic.twitter.com/Tj6ljosGF9
Al final el partido lo ganó el Milan con el único tanto de Pulisic y le da, momentáneamente, el liderato de la Serie A, por otro lado, el Genoa se mantiene en la quinceava posición con ocho puntos.
Cabe destacar que Johan Vásquez jugó todo el partido.
También te puede interesar: Los pilotos con tres campeonatos mundiales en la Fórmula 1