Barcelona, España. Golazo de Pedri en el minuto 72 dio el triunfo al Barcelona por 1-0 ante el Sevilla en la cancha del Camp Nou en un partido clave para el segundo puesto de la clasificación de LaLiga española.
El centrocampista canario cruzó el balón desde la frontal del área después de hacer dos amagues de gente grande a la defensa sevillista para poner el balón lejos del alcance del arquero Bono que tuvo una tarde extraordinaria ya que sin sus intervenciones el partido pudo haber terminado con una goleada.
Gol de Pedri vs Sevilla pic.twitter.com/8BEhPVYNYQ
— culedeporvida_1 (@Culedeporvida_1) April 3, 2022
Te puede interesar: GOLAZO de William Carvalho que firmaría Messi o Ronaldo (VIDEO)
Tecatico entró en el segundo tiempo
El mexicano ‘Tecatito’ Corona tuvo minutos en el encuentro entrando de cambio al 67 en el lugar del argentino Erik Lamela. El atacante azteca tuvo una buena actuación principalmente con un centro peligroso que el arquero del Barcelona Marc-Andre ter Stegen falló al despeje de puños dejando el balón a los pies de Ludwig Augustinsson que remató a puerta, pero el portero alemán hace una buena parada de reflejos para detener el disparo cuando ya se cantaba el gol del empate en el tiempo de compensación.
Barcelona salió por el partido desde el inicio, imprimiendo un ritmo endiablado al juego que le permitió llegar una y otra vez a las inmediaciones del arquero Bono.
Pero eso, con el Sevilla, uno de los equipos más sólidos de la competición, no suele ser suficiente.
Bono fue clave para que la diferencia fuera mayor
El conjunto azulgrana lo probaba sin puntería, con un disparó de Ferran Torres que no encontraba el ángulo izquierdo de la portería sevillista, otro disparo lejano de Pedri que se marchaba alto, una volea desviada de Jordi Alba y un cabezazo también alto de Frenkie de Jong a centro de Dembélé.
Te puede interesar: Chucky Lozano entra y asiste para el triunfo del Napoli
Al final de la primera parte, el portero sevillista aparecía de nuevo para atajar un disparo envenenado de Ferran Torres tras tocar en un defensa y otro cruzado de Aubameyang que paraba en dos tiempos.
Con la genialidad de Pedri, Barcelona se sube al segundo puesto de la tabla con 57 puntos, empatado con Atlético de Madrid y el Sevilla pero con mejor diferencia de goles.