Cuando te hablen de una relación tóxica, voltea a ver lo que sucede con Gareth Bale y el Real Madrid. El galés podría salir del club ‘merengue’ para fichar nada más y nada menos, que con el Barcelona, su acérrimo rival.
El nivel ascendente que alguna vez mostró Bale con el Madrid, se estancó hace mucho tiempo. La etapa de Zinedine Zidane terminó afectando su relación el club, al grado que salió a préstamo un año pero ya nunca pudo recuperar esa identidad.
Te puede interesar: Haaland y Lewandowski cambiarían de equipo si Mbappé va al Real Madrid
Gareth Bale y otros jugadores se entretienen en casa
Bale llegaría al Barcelona
De acuerdo a El Chiringuito, el futuro de Gareth Bale podría estar en el Barcelona o en su defecto, en el Atlético de Madrid. En cualquiera de los casos, sería una especie de “traición” para el Real Madrid, tal y como sucedió en su momento con Luis Figo.
La misma fuente señala que todo se debe a que Bale ha tomado la decisión de quedarse en España y los únicos dos equipos que tienen posibilidad de ficharlo son el Barcelona o el Atlético de Madrid. El principal atractivo del delantero para los clubes, es que llegaría como agente libre, dado que su contrato con el Real Madrid termina en junio del 2022.
Otra de las opciones que se manejan, es que Bale decida retirarse del futbol. Para nadie es un secreto su afición por el golf y otros deportes. Es por eso que si Gales no logra clasificar al Mundial de Qatar 2022, recordando que jugarán el repechaje ante Escocia o Ucrania en junio, podríamos ver a Gareth colgar los botínes.
En su paso por el Real Madrid, Gareth Bale ha jugado un total de 258 partidos partidos, en los que ha marcado 106 goles y ha dado 67 asistencias.
Te puede interesar: Real Madrid lo vuelve hacer, ahora con el Sevilla